Día del trabajador y la sorpresa, 36 despidos de una empresa de seguridad

Los trabajadores se presentan para recibir una explicación de parte de sus superiores

20200501_132712

El 1 de mayo,los trabajadores fueron notificados en la planta de la fábrica del cese de su fuente laboral, sin contar aún con una indemnización al respecto.       Allí se manifestaron reclamando por su situación, hasta que la Policía los notificó de tener que retirarse por incumplir con la cuarentena.

El abogado Leonardo Plansenzotti, explicó que “la empresa Mirgor comunicó a la empresa Exequiel Seguridad el cese de su servicio hace solo 20 días atrás, dejando en situación de quebranto a esta empresa por que el 97% de su dotación de empleados estaba afectada a esta planta”, señaló.

Por otro lado,el delegado Damián Retamar de el cuerpo de delegados  ASIMRA de Iatec y Mirgor “conocemos mejor que nadie como se maneja este grupo empresarial y desde la seccional y el secretario general Javier Escobar, estamos a disposición de los trabajadores para el asesoramiento y apoyo necesario”.

Te puede interesar

DAR EL PREMIO A QUIEN NO SE LO MERECE, ES SER INJUSTO DOS VECES

El presidente Alberto Fernández defendió que diputados, senadores y miembros de la administración pública hayan sido vacunados. Apuntó además contra la Justicia y aseguró que no existe un tipo penal para sancionar el esquema de inmunización vip que estalló en la Argentina. Sus dichos formaron parte de una conferencia de prensa que brindó junto al presidente Andrés López Obrador en México.

alberto-fernandez

SALUD APLICÓ LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA COVISHIELD A RESIDENTES Y PERSONAL DEL HOGAR DE OLGA DE USHUAIA

En el marco del plan de vacunación contra Covid-19 en marcha en la provincia, la Ministra de Salud, Judit Di Giglio, acompañada de Marina Goyogana, Directora de Promoción de Salud, concurrió este jueves al Hogar Residencial para adultos Mayores de Olga en Ushuaia, donde personal de enfermería aplicó la primera dosis de la vacuna de Oxford/AstraZeneca Covishield a residentes y empleados de la institución.

IMG-20210225-WA0021