La policía provincial esclarece robo perpetrado el 29 de marzo

Se lograron obtener elementos delinquidos y todos los responsables del hecho

20200501_125407

Tras una investigación policial sobre el robo al interior de un vehículo, ocurrido el 29 de marzo.Dos de los cuales estaban ya detenidos. Cabe recordar que por este caso, había dos detenidos: Martín Ezequiel Zapico, de 32 años y Santiago Guillermo Esquivel de 21.

Los elementos robados eran ofrecidos en venta, por lo que la Policía allanó la vivienda de calle Ángela Vallese al 800 de Chacra II, y pudieron recuperar parte de éstos.


Los delincuentes habían producido el robo de varios elementos de un automóvil, el cual el dueño lo había estacionado, pero con el sistema de cierre desactivado.

Roberto Alejandro Romero, de 33 años, había estacionado su vehículo para ir a una vivienda en Río Grande.Al regresar se dio cuenta que no había puesto el sistema de cierre del auto y se dio cuenta habían que habian sustraído del interior de su rodado, un estéreo “Sony” y una caja de sonido con un Woofe.

Te puede interesar

COMISARIA CUARTA DE USHUAIA INFORMA

Siendo las 01:27hs., personal policial es alertado que en el puente de calle de los ñires habría un masculino en aparente estado de ebriedad.