Capacitacion online para Delivery

La inscripción y el control de los repartidores a domicilio

20200430_203633

Las capacitaciones se hacen online en la plataforma. Ahí se exhiben los videos del Ministerio de Salud, están publicados los protocolos para imprimir y se valida con 5 preguntas y una vez comprendidas, se aprueban o no. Posteriormente la Policía les otorga un permiso de circulación, restringido por los días que pueda vender (si vereda par o impar) el comercio determinado.

Se llevan adelante a través de la plataforma informática cedida por la Cámara de Comercio de Río Grande a la secretaría de Comercio, área que maneja toda la operatoria a nivel provincial.

La plataforma cuenta con un video que ha sido homologado por el Ministerio de Salud de la Provincia, donde se enseñan los pasos a seguir.

hemos pedido incluso a los taxistas, a los remiseros, a todas aquellas personas que están cumpliendo de hecho la función de reparto, a que se inscriban en la plataforma (http://proactivos.com.ar/) 

Marilina Henninger objetó, no obstante que “este sistema es solo un paliativo, nos ha permitido afrontar la coyuntura para resolver la demanda, para que tengamos por lo menos una vía de venta, pero solo podrá llegar a un 15 por ciento en relación a si el comercio estuviera abierto”.

Te puede interesar