Vuelos de Aerolineas para mayo

Desde Aerolineas Argentinas confirmaron vuelos para los días 6,9 y 13 de mayo

20200430_150541

El presidente del INFUERTUR, Dante “Willy” Querciali, informó sobre el avance de las negociaciones con Aerolíneas Argentinas para establecer vuelos desde Córdoba y Buenos Aires, a fin de que puedan regresar los fueguinos que todavía están varados en el continente.

"En el transcurso de esta semana vamos a tener la confirmación de los vuelos a Buenos Aires y probablemente de un vuelo de Córdoba a Ushuaia" dijo.

“Hasta el momento hemos tenido más de seis vuelos y en cada uno vienen unas 160 personas como promedio, pero a medida que va pasando el tiempo hay más gente que plantea la necesidad de volver a Tierra del Fuego, por eso sigue habiendo demanda y tenemos alrededor de 700 u 800 personas que todavía quieren regresar”, señaló.

Quedan muy pocos turistas, hay algunos extranjeros y otros de distintos lugares del país que, ante la imposibilidad del tránsito interno han preferido quedarse en Tierra del Fuego hasta tanto se regularice la situación del transporte.

Te puede interesar

CORONAVIRUS Y SU INMUNIDAD

Un nuevo estudio británico revela que la inmunidad al Covid-19, una vez pasada la enfermedad, desaparece tras tres meses. De esta forma, la investigación manifiesta que el virus, al igual que otros coronavirus, puede reinfectar a las personas repetidamente y pone en duda la eficacia de una vacuna

5efdb1339756c_1004x565