TOLHUIN RECIBIÓ MÁS DE 200 PEDIDOS DE PERMISO ESPECIAL PARA OBREROS DE LA CONSTRUCCIÓN

La Dirección de Empleo, dependiente de la Secretaría de Producción, Innovación e Inversiones, de la Municipalidad de Tolhuin, otorgó durante los días lunes, martes y miércoles un total de 206 permisos que autorizan a los empleados de la construcción de nuestra ciudad, la movilidad para trabajar dentro del ejido urbano durante la cuarentena.

TOLHUIN Por: Espectáculo Noticias 24/04/2020
23

Los concurrentes asistieron con su cubrebocas, respetando el protocolo de prevención vigente y tomando los recaudos correspondientes en el establecimiento.

El Municipio de Tolhuin recordó que la entrega de permisos continuará los días lunes, miércoles y viernes de la semana próxima de 9 a 12.00 en las oficinas de la Dirección de Empleo situado en Santiago Rupatini N°51.

Te puede interesar

SIN NOVEDADES DE LAS "PASO"

Los gobernadores amenazan con adelanto masivo de las elecciones Se lo volvieron a plantear a Alberto en una reunión en La Rioja. El salteño Sáenz convocó a legislativas para el 4 de julio y en Misiones serían a principios de junio.

SE EQUIPARÓ EL SALARIO DE TRABAJADORES PROFESIONALES LUEGO DE 10 AÑOS DE INCUMPLIMIENTO

Con la sanción de la Ley de Presupuesto 2021 se otorgó a los profesionales E.P.U la equiparación salarial con sus pares del órgano de control externo - Tribunal de Cuentas Provincial- a fin de lograr un crecimiento en la profesionalización de la planta permanente de la Administración Pública, procurando que perciban un haber acorde a las responsabilidades y tareas asignadas.

IMG-20210105-WA0018