TOLHUIN RECIBIÓ MÁS DE 200 PEDIDOS DE PERMISO ESPECIAL PARA OBREROS DE LA CONSTRUCCIÓN

La Dirección de Empleo, dependiente de la Secretaría de Producción, Innovación e Inversiones, de la Municipalidad de Tolhuin, otorgó durante los días lunes, martes y miércoles un total de 206 permisos que autorizan a los empleados de la construcción de nuestra ciudad, la movilidad para trabajar dentro del ejido urbano durante la cuarentena.

TOLHUIN Por: Espectáculo Noticias 24/04/2020
23

Los concurrentes asistieron con su cubrebocas, respetando el protocolo de prevención vigente y tomando los recaudos correspondientes en el establecimiento.

El Municipio de Tolhuin recordó que la entrega de permisos continuará los días lunes, miércoles y viernes de la semana próxima de 9 a 12.00 en las oficinas de la Dirección de Empleo situado en Santiago Rupatini N°51.

Te puede interesar

TALLERISTAS DE CENTROS COMUNITARIOS CONFECCIONARON DELANTALES Y COFIAS PARA VOLUNTARIOS DE COMEDORES Y MERENDEROS

La secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci, visitó el taller de producción montado en el centro comunitario del barrio Felipe Varela donde talleristas confeccionan cofias, delantales, repasadores y cuellitos para entregar a los diferentes colaboradores que prestan servicios en los comedores y merenderos  de la ciudad. 

IMG_20200704_181503_795

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ALCANZARÁ LOS 1400 TESTEOS RÁPIDOS PARA DETECTAR DEFENSAS CONTRA EL COVID-19

La Municipalidad de Ushuaia continuará esta semana con la realización de test rápidos de anticuerpos al COVID-19. Estiman llegar a las 1400 muestras sumando las que realizarán a trabajadores de empresas de transporte y logística  que aún restan testear y con grupos de municipales de distintas Secretarías que también cumplieron tareas durante el período de aislamiento por la pandemia.

IMG_20200628_194345_366