EL POLO HOSPITALARIO “ES UN SÍMBOLO DE SOLIDARIDAD PARA USHUAIA”, SOSTUVO PABLO GARCÍA 

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Pablo García, destacó que la obra del Polo Hospitalario que abarca al microestadio Cochocho Vargas, al albergue municipal, a la cancha 4 y a la Casa de la Cultura “es una obra que simboliza la solidaridad del pueblo de Ushuaia”, y valoró que “las propuestas del intendente Walter Vuoto, sumadas a la capacidad de trabajo y a la vocación de servicio de los trabajadores municipales, hacen que se concreten estas acciones”. 

USHUAIA Por: Espectáculo Noticias 24/04/2020
Polo Hospitalario Ushuaia

El funcionario manifestó que “es increíble lo que se está haciendo para cuidar a nuestros vecinos. Por supuesto, que esperamos no tener que utilizar este espacio, pero da cierta tranquilidad saber que contamos con el”.

Aseveró que el Polo Hospitalario “es un símbolo de solidaridad para Ushuaia”, y en esa línea destacó que “cuando los que conducen tienen en claro lo que hay que hacer y tienen una amplitud de mirada para anticiparse a lo que puede venir en el marco de esta pandemia, generan que haya equipos de trabajo de distintas áreas que estén consustanciados con esa mirada. Y el intendente formó un equipo que trabaja de tal forma que permite ver estos logros”. 

“No sabemos si vamos a necesitar esta infraestructura, esperemos que no, pero el ciudadano tiene que saber que ante la eventualidad de cualquier crisis la Municipalidad de Ushuaia trabajó de antemano para poder sortear los inconvenientes que surjan”, enfatizó. 

Por último, García expresó que “quienes recorren el lugar se muestran gratamente sorprendidos porque se tienen en cuenta hasta los mínimos detalles, y además nos manifiestan que también es un alivio contar con este espacio”.

Te puede interesar

SALUD APLICÓ LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA COVISHIELD A RESIDENTES Y PERSONAL DEL HOGAR DE OLGA DE USHUAIA

En el marco del plan de vacunación contra Covid-19 en marcha en la provincia, la Ministra de Salud, Judit Di Giglio, acompañada de Marina Goyogana, Directora de Promoción de Salud, concurrió este jueves al Hogar Residencial para adultos Mayores de Olga en Ushuaia, donde personal de enfermería aplicó la primera dosis de la vacuna de Oxford/AstraZeneca Covishield a residentes y empleados de la institución.

IMG-20210225-WA0021

DAR EL PREMIO A QUIEN NO SE LO MERECE, ES SER INJUSTO DOS VECES

El presidente Alberto Fernández defendió que diputados, senadores y miembros de la administración pública hayan sido vacunados. Apuntó además contra la Justicia y aseguró que no existe un tipo penal para sancionar el esquema de inmunización vip que estalló en la Argentina. Sus dichos formaron parte de una conferencia de prensa que brindó junto al presidente Andrés López Obrador en México.

alberto-fernandez