MELELLA SOLICITÓ A AEROLÍNEAS ARGENTINAS MANTENER LA CONEXIÓN CON BUENOS AIRES Y SUMAR LA RUTA DE CÓRDOBA

El pedido fue realizado para las próximas dos semanas. Además, la empresa de bandera nacional confirmó la llegada de un nuevo vuelo para el miércoles 29 de abril.

IMG-20200423-WA0125

El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, solicitó este jueves al Presidente de Aerolíneas Argentinas, Luis Pablo Ceriani, una nueva programación de dos vuelos semanales para la ruta Buenos Aires-Ushuaia-Buenos Aires y un vuelo semanal para la ruta Córdoba-Ushuaia.

El pedido surge “a los fines de satisfacer las necesidades para las próximas dos semanas”, y destaca que dichos vuelos “garantizan el regreso de residentes locales en CABA y desde la Ciudad de Córdoba, la partida de turistas argentinos y extranjeros desde y hacia el resto del continente, y el abastecimiento de distintos productos, especialmente los destinados al sector de la salud y farmacéutico”.

Cabe recordar que al momento, arribaron a la provincia un total de tres vuelos, los cuales fueron solicitados con anterioridad por el mandatario provincial. Este sábado llegará un vuelo más, al cual y de acuerdo a lo informado por la empresa, se sumará otro el miércoles 29 de abril.

Te puede interesar

DAR EL PREMIO A QUIEN NO SE LO MERECE, ES SER INJUSTO DOS VECES

El presidente Alberto Fernández defendió que diputados, senadores y miembros de la administración pública hayan sido vacunados. Apuntó además contra la Justicia y aseguró que no existe un tipo penal para sancionar el esquema de inmunización vip que estalló en la Argentina. Sus dichos formaron parte de una conferencia de prensa que brindó junto al presidente Andrés López Obrador en México.

alberto-fernandez

EL 1º DE MARZO COMIENZAN LAS CLASES EN LA PROVINCIA

El regreso a clases presenciales será progresivo y escalonado como lo estipula el plan provincial “Regreso Cuidado a la Escuela 2021”, indicando que el inicio de ciclo lectivo se dará de manera combinada.

IMG-20210223-WA0026

SALUD APLICÓ LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA COVISHIELD A RESIDENTES Y PERSONAL DEL HOGAR DE OLGA DE USHUAIA

En el marco del plan de vacunación contra Covid-19 en marcha en la provincia, la Ministra de Salud, Judit Di Giglio, acompañada de Marina Goyogana, Directora de Promoción de Salud, concurrió este jueves al Hogar Residencial para adultos Mayores de Olga en Ushuaia, donde personal de enfermería aplicó la primera dosis de la vacuna de Oxford/AstraZeneca Covishield a residentes y empleados de la institución.

IMG-20210225-WA0021

SE EQUIPARÓ EL SALARIO DE TRABAJADORES PROFESIONALES LUEGO DE 10 AÑOS DE INCUMPLIMIENTO

Con la sanción de la Ley de Presupuesto 2021 se otorgó a los profesionales E.P.U la equiparación salarial con sus pares del órgano de control externo - Tribunal de Cuentas Provincial- a fin de lograr un crecimiento en la profesionalización de la planta permanente de la Administración Pública, procurando que perciban un haber acorde a las responsabilidades y tareas asignadas.

IMG-20210105-WA0018