MELELLA SOLICITÓ A AEROLÍNEAS ARGENTINAS MANTENER LA CONEXIÓN CON BUENOS AIRES Y SUMAR LA RUTA DE CÓRDOBA

El pedido fue realizado para las próximas dos semanas. Además, la empresa de bandera nacional confirmó la llegada de un nuevo vuelo para el miércoles 29 de abril.

IMG-20200423-WA0125

El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, solicitó este jueves al Presidente de Aerolíneas Argentinas, Luis Pablo Ceriani, una nueva programación de dos vuelos semanales para la ruta Buenos Aires-Ushuaia-Buenos Aires y un vuelo semanal para la ruta Córdoba-Ushuaia.

El pedido surge “a los fines de satisfacer las necesidades para las próximas dos semanas”, y destaca que dichos vuelos “garantizan el regreso de residentes locales en CABA y desde la Ciudad de Córdoba, la partida de turistas argentinos y extranjeros desde y hacia el resto del continente, y el abastecimiento de distintos productos, especialmente los destinados al sector de la salud y farmacéutico”.

Cabe recordar que al momento, arribaron a la provincia un total de tres vuelos, los cuales fueron solicitados con anterioridad por el mandatario provincial. Este sábado llegará un vuelo más, al cual y de acuerdo a lo informado por la empresa, se sumará otro el miércoles 29 de abril.

Te puede interesar

FEMICIDIO

Dora Hidalgo (67) había desaparecido el 31 de agosto, cuando salió de su casa para darle de comer a los perros de una quinta que funciona como salón de fiestas y canchas de fútbol. Casi una semana después, su cuerpo apareció en un pozo a pocos metros del lugar donde la vieron por última vez en el municipio de Maipú, del Gran Mendoza.

20200906_142934

COMUNICADO DEL MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE

El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de cuatro pacientes COVID en Rio Gallegos. Se trata de una paciente femenina de 77 años diagnosticada covid positivo el 10/10, presentaba comorbilidades, un paciente masculino de 87 años diagnosticado covid positivo el 15/10, presentaba comorbilidades, un paciente masculino 86 años diagnosticado covid positivo el 11/9 y una paciente femenina 69 años diagnosticada covid positivo por criterio clínico epidemiológico y presentaba comorbilidades; todos se encontraban internados en el HRRG. Acompañamos a las familias en este difícil momento. La provincia registra al momento un total de 111 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (100 Río Gallegos, 7 El Calafate, 2 Caleta Olivia, 1 San Julián, 1 Puerto Deseado)