SE SUMAN DOS NUEVAS ALTAS Y YA TOTALIZAN 59 LOS CASOS RECUPERADOS

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informó el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19.

Hospital Ushuaia

Totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego a la fecha 125 (*). Se registra 1 nuevo caso en la ciudad de Ushuaia.

*Se incluyen, hasta el momento, 12 casos totales existentes en las Islas Malvinas de los cuales 11 ya han recibido el alta según información de prensa, (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino).

De los 103 casos correspondientes a Ushuaia son 54 los pacientes que están recuperados.

En Río Grande se registran 10 casos positivos totales, 5 pacientes dados de alta.

A la fecha 700 casos han sido descartados en la provincia.

Información hospitalaria:

En Ushuaia 1 caso confirmado se encuentra internado en UTI con ARM.

Características de transmisión epidemiológica:

Ushuaia: De los casos confirmados 5 se encuentran en investigación epidemiológica. 

Río Grande: todos los casos confirmados tienen nexo epidemiológico

Casos sospechosos: 
Ushuaia: 13
Río Grande: 3
Tolhuin: 1

Casos Descartados: 
Ushuaia: 530
Río Grande: 162
Tolhuin : 8

Te puede interesar

DAR EL PREMIO A QUIEN NO SE LO MERECE, ES SER INJUSTO DOS VECES

El presidente Alberto Fernández defendió que diputados, senadores y miembros de la administración pública hayan sido vacunados. Apuntó además contra la Justicia y aseguró que no existe un tipo penal para sancionar el esquema de inmunización vip que estalló en la Argentina. Sus dichos formaron parte de una conferencia de prensa que brindó junto al presidente Andrés López Obrador en México.

alberto-fernandez

PERDIDA DE VACUNAS EN TDF

El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, denunció que “se perdieron” casi 80 mil vacunas y pidió que el Gobierno informe dónde están

EL 1º DE MARZO COMIENZAN LAS CLASES EN LA PROVINCIA

El regreso a clases presenciales será progresivo y escalonado como lo estipula el plan provincial “Regreso Cuidado a la Escuela 2021”, indicando que el inicio de ciclo lectivo se dará de manera combinada.

IMG-20210223-WA0026