LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ENTREGÓ ALCOHOL DESINFECTANTE

La Municipalidad de Ushuaia hizo entrega de alcohol desinfectante en las instituciones cuyo personal se encuentra afectado a la prevención del COVID-19.

USHUAIA Por: Espectáculo Noticias 23/04/2020
IMG_20200423_230921_335

La Municipalidad de Ushuaia continúa con la distribución de alcohol desinfectante y barbijos a  distintas instituciones como dependencias policiales, de seguridad y sanitarias, asociaciones y cooperativas de taxis y remises, entre otras y áreas municipales que están trabajando en la contención y prevención de la emergencia del Coronavirus.

Esta medida está contemplada en el Programa de Prevención de Riesgos implementado por el intendente Walter Vuoto desde que se comenzaron con las acciones preventivas contra el Coronavirus en la ciudad.

En esa línea, desde el Municipio se distribuye el producto que elabora el laboratorio de Bromatología a través de Defensa Civil.

El Director de Defensa Civil, Daniel Vázquez, sostuvo que “como todos los días seguimos distribuyendo el alcohol desinfectante en distintas áreas e instituciones que tienen personal trabajando en la prevención del virus” y agregó “es una tarea coordinada que llevamos adelante en conjunto con otras áreas municipales para que el alcohol desinfectante llegue a la mayor cantidad de gente posible que está abocada a los servicios esenciales”.

Te puede interesar

USHUAIA COMIENZAN LAS CAPACITACIONES QUE BRINDA EL FONCAP A EMPRENDEDORES DE LA ECONOMIA SOCIAL

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, invita a emprendedores y emprendeoras de la economía social, popular y solidaria al primer ciclo de capacitaciones virtuales que llevará delante de la mano de FONCAP. Será el martes 18 a las 18 horas y estará centrado en “Pensar el Emprendimiento, qué aspectos podemos tener en cuenta al encarar una actividad”

20200817110212_photo5032794569980356697

CASI 15.000 ALUMNOS RETORNARON LAS CLASES EN CATAMARCA

Unos 14.938 alumnos,distribuidos en 567 escuelas catamarqueñas,retornaron hoy las clases presenciales en establecimientos rurales bajo formato de asistencia voluntaria en el nivel primario,secundario y en colegios de jóvenes y adultos.Con el acto encabezado por el ministro de Educación,Nicolás Trotta,a través de una teleconferencia con autoridades locales.