AUMENTÓ LOS RECLAMOS POR FALTA DE ATENCIÓN TELEFÓNICA DEL BANCO TDF

INTERES GENERAL 22 de abril de 2020 Por Espectáculo Noticias
Vecinos de Ushuaia manifestaron a la Prensa desde la semana pasada, sus reclamos a las autoridades ante la falta de atención telefónica que registra el Banco TDF durante la cuarentena hacia sus clientes.
Banco Btf

Numerosos vecinos de la capital fueguina, se quejaron en el programa "El Ángel de la Radio" por la 93.1 FM Espectáculo, al no poder comunicarse con "Atención al Cliente" o alguna operadora por vías de comunicación telefónica del banco provincial.

Los clientes al respetar el aislamiento obligatorio, se ven imposibilitados de realizar consultas o pedir información acerca de sus tarjetas de débitos, ya que llaman a los números telefónicos del banco y no reciben atención.

Entre los damnificados, se encuentran los adultos mayores, ya que la gran mayoría por falta de conocimiento, no pueden realizar trámites o consultas a través de la web.

Cabe recordar que hasta el momento, todos los bancos de la Argentina, brindan turnos a través de sus páginas web, dependiendo el caso que requiera el cliente.

Te puede interesar