AUMENTÓ LOS RECLAMOS POR FALTA DE ATENCIÓN TELEFÓNICA DEL BANCO TDF

Vecinos de Ushuaia manifestaron a la Prensa desde la semana pasada, sus reclamos a las autoridades ante la falta de atención telefónica que registra el Banco TDF durante la cuarentena hacia sus clientes.

Banco Btf

Numerosos vecinos de la capital fueguina, se quejaron en el programa "El Ángel de la Radio" por la 93.1 FM Espectáculo, al no poder comunicarse con "Atención al Cliente" o alguna operadora por vías de comunicación telefónica del banco provincial.

Los clientes al respetar el aislamiento obligatorio, se ven imposibilitados de realizar consultas o pedir información acerca de sus tarjetas de débitos, ya que llaman a los números telefónicos del banco y no reciben atención.

Entre los damnificados, se encuentran los adultos mayores, ya que la gran mayoría por falta de conocimiento, no pueden realizar trámites o consultas a través de la web.

Cabe recordar que hasta el momento, todos los bancos de la Argentina, brindan turnos a través de sus páginas web, dependiendo el caso que requiera el cliente.

Te puede interesar

USHUAIA COMIENZAN LAS CAPACITACIONES QUE BRINDA EL FONCAP A EMPRENDEDORES DE LA ECONOMIA SOCIAL

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, invita a emprendedores y emprendeoras de la economía social, popular y solidaria al primer ciclo de capacitaciones virtuales que llevará delante de la mano de FONCAP. Será el martes 18 a las 18 horas y estará centrado en “Pensar el Emprendimiento, qué aspectos podemos tener en cuenta al encarar una actividad”

20200817110212_photo5032794569980356697

EVALÚAN REABRIR UN SHOPPING EN LA CUIDAD DE BUENOS AIRES

El shopping a cielo abierto Distrito Arcos Premium Outlet de Palermo podría abrir el próximo lunes como parte de la etapa de la Fase 1 del gobierno de la Ciudad que terminará de implementarse ese día con la apertura de comercios en avenidas.

abastoshop-597b5ac13df78cbb7a24863d