TOLHUIN LANZÓ CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE CUBREBOCAS

La Municipalidad de Tolhuin informó éste martes que "si es tu día de salida y necesitás pasar por un negocio, hacer compras en el supermercado, ir al banco, realizar un trámite que demande esperar en una cola, circular en un medio de transporte público, o acercarte a algún espacio abierto o cerrado compartantiendo con otras personas: USÁ CUBREBOCAS", pidió en el marco de una campaña sobre el uso responsable del cubrebocas.

TOLHUIN Por: Espectáculo Noticias 21/04/2020
promulgo-ley-que-ampli-ejido-urbano-tolhuin_22667

Desde el municipio, expresaron que el cubrebocas "podés conseguirlo o hacerlo casero, es fundamental para evitar contagios, y usándolo responsablemente, nos cuidamos entre todos".

También agregaron: "¡Sacate una foto con tu familia utilizando cubrebocas y compartilo en nuestras redes!
Sumate a la campaña con los hashtags #YoMeCuidoYTeCuido #TolhuinSeCuidaYTeCuida".

Por último, el municipio pidió "colaboremos con el ejemplo para generar conciencia y evitar la propagación del COVID-19".

Te puede interesar

COMO CONCECUENCIA DE UNA EXPLOSIÓN:UN HOMBRE INTERNADO

En la madrugada del domingo un hombre del barrio de la Margen Sur escuchó una explosión dentro de su vivienda por lo que se despertó sobresaltado y rápidamente rompió el vidrio de una ventana para poder salir de allí cuando el fuego se inicio. Esta persona identificada como Gustavo Vega Santander de 43 años estuvo arreglando una moto el sábado por la nochea y los peritos determinaron que el tanque de combustible quedó sin la tapa, de esta manera los gases combustibles se esparcieron por el aire lo que provocó el comienzo del fuego en la vivienda de Paso de los Libres al 100. El hombre fue trasladado al hospital con dificultades respiratorias, presentando quemaduras y cortes en la cabeza.