DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA MÁS DE 4 MIL HOGARES DE LA CIUDAD RECIBEN ATENCIÓN SOCIAL DIRECTA DE LA MUNICIPALIDAD

La Municipalidad de Ushuaia, desde el inicio de la pandemia, ya ha asistido en forma directa a 4275 hogares en la ciudad. La Secretaria de Políticas Sociales, Lic. Sabrina Marcucci, indicó que “en lo que tiene que ver con la entrega de módulos alimentarios como así también entrega de subsidios hemos tenido un crecimiento muy fuerte en la demanda desde el inicio de la emergencia por la pandemia”.

USHUAIA Por: Espectáculo Noticias 20/04/2020
IMG_20200420_203430_498

“Continuamos atendiendo todas las situaciones que se plantean a partir de los segmentos más vulnerables, los más castigados por este tiempo de aislamiento en situaciones muy difíciles. Estamos con atención directa y recibiendo a través del call center de nuestra línea rotativa, que es el 441833 todos los llamados que son recibidos a través de nuestros equipos de trabajo. Pasamos de los 900 casos a asistir a casi 4300 familias, lo que es realmente un crecimiento muy grande”, continuó Marcucci.

“La función de asistencia y acompañamiento es fundamental en este período de aislamiento obligatorio y se suman a todas las acciones que llevamos adelante desde la Subsecretaría de Políticas Sanitarias en materia de mitigación y prevención del contagio de coronavirus en la ciudad. Esta es una situación muy difícil para muchísima gente, incluso para grupos que no requerían este tipo de asistencia directa”, explicó.

Te puede interesar

A TENER EN CUENTA

COOPERATIVA ELÉCTRICA Anuncian corte de energía eléctrica en Río Grande La medida tendrá lugar este martes, en el horario de 10 a 11, y afectará a la zona que abarca las calles Elcano, Thorne, Ameghino, y Avda. Belgrano. Es para reemplazar un transformador.

VUELVE "FLORICIENTA" A LA TELEVISIÓN

Tras semanas de espera de los fanáticos y anuncios intermedios y la eterna especulación de su comienzo, finalmente la noche del domingo se dio a conocer la fecha y hora en la que el éxito juvenil de Cris Morena, Floricienta, desembarcará en la pantalla de Telefe para este mes de agosto.La ficción que fue emitida originalmente y será repetida por Telefe, tendrá su comienzo el lunes 24 de agosto a las 18 hs y se la podrá disfrutar por la pantalla chica de lunes a viernes, en un horario de tarde en el que toda la juventud junto a sus familias y quienes deseen volver a revivir la historia mágica y de amor que atravesó a todos, podrán disfrutarla

3262968

RUSIA EL COVID EN PROBLEMAS

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció que su país registró una vacuna que brinda inmunidad contra el COVID-19, mientras que su ministro de Salud aseguró que la producción de la vacuna se está llevando a cabo mientras continúan las pruebas.