INCENDIO CONSUMIÓ VIVIENDA EN EL BARRIO LAS RAICES DE USHUAIA

Éste domingo 19 de abril, alrededor de las 14.30, se registró un incendio sobre una vivienda ubicada en el barrio Las Raíces (sector 1) de Ushuaia, donde intervino personal policial de las comisarías Quinta y Primera, y bomberos voluntarios del cuartel Zona Norte, sin registrándose personas lesionadas ni víctimas fatales.

IMG-20200419-WA0079

En el hecho no hubo personas lesionadas ni víctimas fatales, siendo el propietario de la vivienda Roberto Adrián Rocca (51).

En el lugar se labraron las actuaciones judiciales con personal técnico de División Policía Científica debido a que hasta el momento no se cuenta con precisión sobre el motivo del origen del mismo.

Tras el hecho, y según testimonios de los vecinos del lugar, volvieron a reclamar a las autoridades sobre la apertura y reacondicionamiento de arterias viales para la llegada de los equipos de emergencia, ya que "los bomberos fueron por una calle y se encontraron que no tenía salida y tuvieron que dar toda la vuelta", explicaron.

Te puede interesar

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ALCANZARÁ LOS 1400 TESTEOS RÁPIDOS PARA DETECTAR DEFENSAS CONTRA EL COVID-19

La Municipalidad de Ushuaia continuará esta semana con la realización de test rápidos de anticuerpos al COVID-19. Estiman llegar a las 1400 muestras sumando las que realizarán a trabajadores de empresas de transporte y logística  que aún restan testear y con grupos de municipales de distintas Secretarías que también cumplieron tareas durante el período de aislamiento por la pandemia.

IMG_20200628_194345_366

MATARON DE 7 BALAZOS A UN JOVEN

Un joven de 27 años fue encontrado asesinado de siete balazos y con una bolsa en la cabeza en su departamento del partido bonaerense de San Martín, donde tenía un invernadero de plantas de marihuana, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.