USUARIOS DE LA DPOSS PODRÁN ADHERIRSE A LA FACTURA DIGITAL

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) implementó la versión digital de la factura del servicio, una opción segura, sencilla y ecológica. 

Dposs factura

A partir de ahora, los usuarios de la DPOSS, además de descargar la boleta desde la Oficina Virtual, tendrán la posibilidad de adherirse a la recepción de la misma por correo electrónico, dejando de recibirla en formato papel.

Se trata de un servicio gratuito que viene a dar respuesta al requerimiento de muchos usuarios, que consideran a la factura digital como una alternativa moderna y cómoda.

Los interesados en adherirse a la factura digital, podrán encontrar más información en www.dposs.gob.ar en el menú "Trámites y pagos".

Te puede interesar

EL 1º DE MARZO COMIENZAN LAS CLASES EN LA PROVINCIA

El regreso a clases presenciales será progresivo y escalonado como lo estipula el plan provincial “Regreso Cuidado a la Escuela 2021”, indicando que el inicio de ciclo lectivo se dará de manera combinada.

IMG-20210223-WA0026

SIN NOVEDADES DE LAS "PASO"

Los gobernadores amenazan con adelanto masivo de las elecciones Se lo volvieron a plantear a Alberto en una reunión en La Rioja. El salteño Sáenz convocó a legislativas para el 4 de julio y en Misiones serían a principios de junio.