LA CPSPTF SUSPENDE LOS CONCURSOS PARA EL INGRESO DE PROFESIONALES ABOGADOS Y MÉDICO

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa que debido a las medidas adoptadas por la emergencia sanitaria nacional, que tienen como fin mitigar la propagación de la enfermedad de COVID-19 en la población, se suspendió hasta nuevo aviso los concursos de antecedentes y oposición  para el ingreso a planta permanente de tres profesionales abogados y un profesional médico.

Importante

La suspensión fue dispuesta en el marco de la evolución epidemiológica diaria del COVID-19 que se realiza a nivel nacional y provincial, donde se evalúan constantemente las medidas a adoptar tendientes a proteger la salud pública.

Por otra parte se dispuso que una vez que se reanude la actividad administrativa de la CPSPTF se informarán las fechas y plazos de inscripción por los medios de comunicación oficiales de la provincia y la página oficial del organismo.

Te puede interesar

DAR EL PREMIO A QUIEN NO SE LO MERECE, ES SER INJUSTO DOS VECES

El presidente Alberto Fernández defendió que diputados, senadores y miembros de la administración pública hayan sido vacunados. Apuntó además contra la Justicia y aseguró que no existe un tipo penal para sancionar el esquema de inmunización vip que estalló en la Argentina. Sus dichos formaron parte de una conferencia de prensa que brindó junto al presidente Andrés López Obrador en México.

alberto-fernandez

SE EQUIPARÓ EL SALARIO DE TRABAJADORES PROFESIONALES LUEGO DE 10 AÑOS DE INCUMPLIMIENTO

Con la sanción de la Ley de Presupuesto 2021 se otorgó a los profesionales E.P.U la equiparación salarial con sus pares del órgano de control externo - Tribunal de Cuentas Provincial- a fin de lograr un crecimiento en la profesionalización de la planta permanente de la Administración Pública, procurando que perciban un haber acorde a las responsabilidades y tareas asignadas.

IMG-20210105-WA0018