UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA EN INCENDIO DE SU VIVIENDA EN USHUAIA

Un hombre de 58 años murió en el incendio de su vivienda de "material ligero de una planta", ocurrido alrededor de las 01.45 de la madrugada de éste jueves 16 de abril, sobre la calle Laguna de los Témpanos N° 1145 del barrio Kaiken

IMG-20200416-WA0008

El inmueble estaba dividido en dos partes, donde en un lado vivía Gutiérrez Susana Raquel (55), con su hijo Salazar Gutiérrez Agustín Ezequiel (19) y del otro lado de la vivienda el ex marido de la señora Gutiérrez de nombre Salazar Vargas Ezequiel (58).

Personal bomberil realizó las tareas de extinción y se efectuó en el lugar un acta preliminar, junto a personal de la División Policía Científica Ushuaia y, asimismo, junto personal médico se localizó en el interior del inmueble el cadáver de una persona de sexo masculino, el cual fue trasladado hacia la morgue del Hospital Regional Ushuaia para posterior autopsia e identificación. 

"Hasta el momento no se pudo establecer la causal de origen del ígneo, por cuanto se implementó consigna policial en el sitio. Se coordinó con personal de científica a las 09.00hs., para efectuar una segunda diligencia de constatación junto a personal técnico del área bomberil", expresa el parte policial.

La vecina Susana Raquel Gutiérrez (propietaria de la vivienda), indicó que el ígneo se habría originado en el sector que ocupaba su ex pareja (Ezequiel Salazar Vargas), desconociendo los motivos de cómo se habría originado.  

Se le puso en conocimiento al Juzgado en turno y a la Fiscalía en turno.

Te puede interesar

USHUAIA Viernes, 18/09/20 Hora: 08:40

Accidente de tránsito vehicular protagonizado por una Combi de la empresa Montiel, debido a un despiste y posterior vuelco, el hecho ocurrio en la Ruta Nacional N° 3 en el Kilómetro 3033 en la zona de Tierra Mayor, en el rodado en cuestión se transportaban 4 personas las que salieron ilesas, se alertó a los servicios de emergencias, acudiendo al lugar, Personal Policial y Bomberos Voluntarios 2 de Abril.

MATARON DE 7 BALAZOS A UN JOVEN

Un joven de 27 años fue encontrado asesinado de siete balazos y con una bolsa en la cabeza en su departamento del partido bonaerense de San Martín, donde tenía un invernadero de plantas de marihuana, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

ACCIDENTE EN USHUAIA

En el día de la fecha siendo aproximadamente las 05:00, hubo un un accidente de tránsito en intersección de calles 12 de octubre y Garramuño

VUELVE EL FÚTBOL ARGENTINO

Volverian a los entrenamientos en 10 días y los primeros equipos del fútbol argentino en volver a los entrenamientos serán los que jugarán la Copa Libertadores.

f608x342-26223_55946_15