EN USHUAIA LA POLICÍA PROVINCIAL PODRÁ SOLICITAR DOCUMENTACIÓN VEHICULAR

La medida se implementó desde este martes y surge de un convenio firmado entre la Policía de la Provincia y la Municipalidad de Ushuaia.

Policía control coronavirus

La Policía de la Provincia firmó un convenio con la Municipalidad de Ushuaia, “para que sus integrantes contribuyan al servicio de asesoramiento, control, constatación de faltas y secuestros de vehículos por transgresiones a las ordenanzas municipales”.

El objetivo es que los mismos efectivos que realizan los controles de seguridad, en el marco de la pandemia del COVID-19, ahora puedan pedir documentación como RTO, seguro del automotor, carnet de conducir y cédula vehicular. Cabe recordar que hasta el momento, esta labor era llevada adelante por inspectores municipales.

A su vez, el convenio prevé que lo recaudado será destinado el 50% a la Policía de la Provincia y el otro 50% a la Municipalidad de Ushuaia.

Te puede interesar

USHUAIA Viernes, 18/09/20 Hora: 08:40

Accidente de tránsito vehicular protagonizado por una Combi de la empresa Montiel, debido a un despiste y posterior vuelco, el hecho ocurrio en la Ruta Nacional N° 3 en el Kilómetro 3033 en la zona de Tierra Mayor, en el rodado en cuestión se transportaban 4 personas las que salieron ilesas, se alertó a los servicios de emergencias, acudiendo al lugar, Personal Policial y Bomberos Voluntarios 2 de Abril.

FEMICIDIO

Dora Hidalgo (67) había desaparecido el 31 de agosto, cuando salió de su casa para darle de comer a los perros de una quinta que funciona como salón de fiestas y canchas de fútbol. Casi una semana después, su cuerpo apareció en un pozo a pocos metros del lugar donde la vieron por última vez en el municipio de Maipú, del Gran Mendoza.

20200906_142934

PARTE DIARIO EPIDEMIOLÓGICO COVID-19 AL 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur    informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19:

IMG-20200906-WA0022