EN USHUAIA LA POLICÍA PROVINCIAL PODRÁ SOLICITAR DOCUMENTACIÓN VEHICULAR

La medida se implementó desde este martes y surge de un convenio firmado entre la Policía de la Provincia y la Municipalidad de Ushuaia.

Policía control coronavirus

La Policía de la Provincia firmó un convenio con la Municipalidad de Ushuaia, “para que sus integrantes contribuyan al servicio de asesoramiento, control, constatación de faltas y secuestros de vehículos por transgresiones a las ordenanzas municipales”.

El objetivo es que los mismos efectivos que realizan los controles de seguridad, en el marco de la pandemia del COVID-19, ahora puedan pedir documentación como RTO, seguro del automotor, carnet de conducir y cédula vehicular. Cabe recordar que hasta el momento, esta labor era llevada adelante por inspectores municipales.

A su vez, el convenio prevé que lo recaudado será destinado el 50% a la Policía de la Provincia y el otro 50% a la Municipalidad de Ushuaia.

Te puede interesar

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ALCANZARÁ LOS 1400 TESTEOS RÁPIDOS PARA DETECTAR DEFENSAS CONTRA EL COVID-19

La Municipalidad de Ushuaia continuará esta semana con la realización de test rápidos de anticuerpos al COVID-19. Estiman llegar a las 1400 muestras sumando las que realizarán a trabajadores de empresas de transporte y logística  que aún restan testear y con grupos de municipales de distintas Secretarías que también cumplieron tareas durante el período de aislamiento por la pandemia.

IMG_20200628_194345_366