PROHIBIERON LA CIRCULACIÓN VEHÍCULAR CON PERMISO OTORGADO POR EL GOBIERNO NACIONAL

El Gobierno de la provincia informa a todos los ciudadanos que se encuentra prohibida la circulación vehicular, con el permiso otorgado por el Gobierno nacional.

controles conjuntos1

Asimismo, se informa que desde el Ejecutivo provincial, se trabaja en la implementación de una autorización local para circular, la cual será presentada en los próximos días.

Te puede interesar

SE EXTIENDEN LAS INSCRIPCIONES PARA LOS JUEGOS CULTURALES EVITA 2020

La Secretaria de Cultura de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, convoca a jóvenes creadores  entre 12 y 18 años (sub 15 y sub 18) y adultos mayores de 60 años a participar de la edición de los Juegos Culturales Evita 2020 en las disciplinas fotografía, pintura, dibujo, cuento, poesía, canto solista y videominuto. 

IMG-20200817-WA0064

107 RIO GRANDE

Racero comentó el cambio del protocolo de denominación de caso positivo a nivel nacional y declaró: “Con el cambio de definición de caso positivo para las personas convivientes con una persona con Covid-19, también se los considera que tienen la enfermedad esto permitirá que disminuyan los llamados, ya que hasta la semana pasada se registraban llamadas de un mismo domicilio y con diferencia de días”.