ACTUALIZACIÓN DEL PARTE DIARIO DE SITUACIÓN DE CORONAVIRUS AL 22 DE MARZO: CUATRO CASOS SOSPECHOSOS DE USHUAIA DESCARTADOS

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa que en el transcurso de la tarde de este domingo, luego de recibidos nuevos resultados del Instituto Malbrán, cuatro casos sospechosos de coronavirus de Ushuaia que estaban en estudio fueron descartados.

IMG_20200323_065515_938

Por lo tanto, el número de pacientes con diagnóstico positivo permanece en 6, todos de la ciudad capital.

Se continúan realizando las tareas de seguimiento diario de todos los contactos de estos casos mencionados.

Te puede interesar

SIN NOVEDADES DE LAS "PASO"

Los gobernadores amenazan con adelanto masivo de las elecciones Se lo volvieron a plantear a Alberto en una reunión en La Rioja. El salteño Sáenz convocó a legislativas para el 4 de julio y en Misiones serían a principios de junio.

EL 1º DE MARZO COMIENZAN LAS CLASES EN LA PROVINCIA

El regreso a clases presenciales será progresivo y escalonado como lo estipula el plan provincial “Regreso Cuidado a la Escuela 2021”, indicando que el inicio de ciclo lectivo se dará de manera combinada.

IMG-20210223-WA0026

SALUD APLICÓ LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA COVISHIELD A RESIDENTES Y PERSONAL DEL HOGAR DE OLGA DE USHUAIA

En el marco del plan de vacunación contra Covid-19 en marcha en la provincia, la Ministra de Salud, Judit Di Giglio, acompañada de Marina Goyogana, Directora de Promoción de Salud, concurrió este jueves al Hogar Residencial para adultos Mayores de Olga en Ushuaia, donde personal de enfermería aplicó la primera dosis de la vacuna de Oxford/AstraZeneca Covishield a residentes y empleados de la institución.

IMG-20210225-WA0021