CORONAVIRUS: OBRAS PÚBLICAS ACONDICIONA LOS HOSPITALES PROVINCIALES

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia, lleva adelante distintos tipos de trabajo en los Hospitales Regionales de Ushuaia y Río Grande, a fin de garantizar las mejores condiciones, en el marco de la prevención trazada en torno a la pandemia del Coronavirus.

Hru

En este sentido, en la capital provincial se realizaron reformas internas en zonas de funcionamiento existentes para generar la sectorización y  la circulación de personal y personas.

Además, se realizó la instalación de puertas vidriadas en las zonas de pasillos, mediante las cuales se prevé controlar el ingreso directo de las personas a diferentes lugares del Hospital.

Asimismo, en la ciudad de Río Grande, y teniendo en cuenta que dicho edifico se encuentra en proceso de ampliación y donde la obra se ejecuta por sectores y etapas, se priorizó un sector que estará destinado al aislamiento de los pacientes, y que contará de 9 habitaciones preparadas.

La titular de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, aseguró que estas tareas se llevan adelante en el marco de las acciones dispuestas por el Gobernador, Gustavo Melella, “mediante las cuales buscamos cuidar a nuestros ciudadanos y otorgar el mejor servicio y condiciones, en medio de la pandemia del COVID-19, que hoy afecta a miles de personas en todo el mundo”.

Te puede interesar

PARTE DIARIO EPIDEMIOLÓGICO COVID-19 AL 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur    informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19:

IMG-20200906-WA0022

EN TOLHUIN LOS BOMBEROS DAN PELEA AL VIENTO

Durante el día de ayer, y en el marco del alerta meteorológico por vientos que sacude a Tierra del Fuego, la Asociación de Bomberos de la ciudad de Tolhuin debió realizar varias intervenciones por solicitud de Defensa Civil Municipal, como de los propietarios de varios terrenos del corazón de la Isla.

NO ES TIEMPO DE CONFLICTO SINO DE SOLUCIONES

El Intendente Daniel Harrington se refirió al trabajo llevado adelante durante estos meses de gestión junto a su gabinete para mejorar la ciudad de Tolhuin: “No pedimos paciencia ni comprensión, sólo que los y vecinas nos acompañen a poner a Tolhuin en el lugar que se merece. Hoy no es tiempo de conflicto sino de encaminar las soluciones”.

20200911_154043