COMUNICADO DE LAS FARMACIAS OSEF

Farmacias OSEF informa que en virtud de la situación vinculada al virus denominado COVID-19 se procederá a trabajar a puertas cerradas en ambas farmacias de la provincia con el fin de prevenir la propagación de la pandemia, garantizando el despacho de UNICAMENTE los medicamentos con coberturas al 100% URGENCIAS y siendo obligatorio para las coberturas 30 % y 70 % el despacho a través de nuestra red de farmacias convenidas.

multimedia.normal.a5705db448f0450b.32646163613738362d353631632d346334372d386266382d37613863376161615f6e6f726d616c2e6a7067

Todos los medicamentos vinculados a planes especiales 100 % el afiliado deberá enviar previamente sus recetas por cualquiera de nuestras vías de comunicación ON LINE:

• Imagen de receta al WHATSAPP de guardias farmacéuticas:

NRO. USHUAIA: 2901643939
NRO. RIO GRANDE: 2901407346

• Imagen de receta al MAIL de servicios farmacéuticos:

MAIL USHUAIA: [email protected].ar
MAIL RIO GRANDE: [email protected]

La efectiva entrega de los medicamentos como así también los que deban ser derivados por nuestro servicio se informará como proceder por las mismas vías de comunicación luego de que el afiliado envié sus recetas de la manera ya descripta.

Repetimos nuestros canales de comunicación: www.osef.gob.ar
Agradecemos la responsabilidad Social de nuestros Afiliados.