INFORMACIÓN DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN FUEGUINA

A raíz de las medidas de precaución dictadas por el Ministerio de Salud de la Nación en relación al Coronavirus, se recomienda a la comunidad utilizar las vías de atención no presencial.

multimedia.normal.bff56ef747fd9a38.33613066613936396166363935663336363264343630323363636433363466625f6e6f726d616c2e6a7067

Para ello la Agencia de Recaudación Fueguina informa que se encuentran habilitados dos correos electrónicos [email protected]
[email protected], con el fin de facilitar los trámites y/o consultas que los contribuyentes necesiten realizar:

     • Requisitos y condiciones para darse de alta o baja como contribuyente en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos.
     • Solicitud de Certificados de Cumplimiento Fiscal.
     • Solicitud de Certificados de No Retención.
     • Solicitud de emisión de boleta de pago de cuotas de planes de 
facilidades de pago.

Se recuerda que se encuentran vigentes los siguientes medios de pago electrónico:
Régimen Simplificado y planes de pago: a través de redlink y plataforma de pagos “PAGAR”  con tarjeta de débito de cualquier banco.
En tanto que para los contribuyentes del Régimen General (personas 
físicas) por la APP y dracma a través de red link botón de pago.

Se informa que seguimos trabajando para tener en funcionamiento a la brevedad los sistemas de pago red link banca empresa, pago mis cuentas e Interbanking.

Te puede interesar

COMO CONCECUENCIA DE UNA EXPLOSIÓN:UN HOMBRE INTERNADO

En la madrugada del domingo un hombre del barrio de la Margen Sur escuchó una explosión dentro de su vivienda por lo que se despertó sobresaltado y rápidamente rompió el vidrio de una ventana para poder salir de allí cuando el fuego se inicio. Esta persona identificada como Gustavo Vega Santander de 43 años estuvo arreglando una moto el sábado por la nochea y los peritos determinaron que el tanque de combustible quedó sin la tapa, de esta manera los gases combustibles se esparcieron por el aire lo que provocó el comienzo del fuego en la vivienda de Paso de los Libres al 100. El hombre fue trasladado al hospital con dificultades respiratorias, presentando quemaduras y cortes en la cabeza.

EN TOLHUIN LOS BOMBEROS DAN PELEA AL VIENTO

Durante el día de ayer, y en el marco del alerta meteorológico por vientos que sacude a Tierra del Fuego, la Asociación de Bomberos de la ciudad de Tolhuin debió realizar varias intervenciones por solicitud de Defensa Civil Municipal, como de los propietarios de varios terrenos del corazón de la Isla.

TOLHUIN:SE AVANZA EN EL PROYECTO DEL LABORATORIO BROMATOLOGICO

La secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha y el Director de Bromatología y Zoonosis Juan Manuel Alberti, recibieron nuevos equipamientos pertenecientes a la primer etapa de elaboración del Laboratorio Bromatológico, presentado por proyecto DETEM de financiación para el Desarrollo Tecnológico Municipal del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología de Nación

20200911_153744