FUNCIONARIOS MUNICIPALES ANALIZAN JUNTO A CLARO INVERSIONES EN LA CIUDAD

Funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia encabezados por el jefe de Gabinete, David Ferreyra, y el secretario de Economía y Finanzas, Gustavo Rodríguez, se reunieron con representantes de la empresa Claro Argentina, con quienes dialogaron sobre temas de interés común como la posibilidad de incorporar nuevas tecnologías en la ciudad en el marco de un plan de inversiones, y el convenio vigente que permitió en su momento la instalación de antenas de la empresa en la ciudad.

multimedia.normal.ae890f6be03948b5.30656465653966632d346533652d346435352d386562352d63653633323939315f6e6f726d616c2e6a7067

Rodríguez planteó que “nos reunimos para evaluar el convenio por el cual la empresa debe dar ciertas prestaciones a la Municipalidad por los espacios que se le facilitó en su momento para la instalación de las antenas”.

Además, mencionó que “se analizaron algunas nuevas inversiones que Claro quiere realizar en la ciudad y las condiciones en las que se realizarían las mismas”.

Al respecto, recordó que el año pasado el intendente Walter Vuoto se reunió en Buenos Aires con directivos de Claro Argentina, con quienes analizó la posibilidad de incorporar nuevas tecnologías en el entendimiento de que el futuro de Ushuaia “va de la mano del desarrollo y la revolución digital”, en el marco de políticas públicas diseñadas en beneficio de los vecinos y vecinas de la ciudad.

La Secretaria de la Mujer celebró la producción audiovisual

Te puede interesar

EL POLO PETROQUÍMICO EN LA PROVINCIA SERÁ UNA REALIDAD

Así lo afirmó el Secretario de Hidrocarburos, Alejandro Aguirre, quien participó este lunes de la primera mesa de trabajo del Valor Agregado Nacional, en el marco del Plan Gas.Ar creado por la Secretaría de Energía de Nación.

PERDIDA DE VACUNAS EN TDF

El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, denunció que “se perdieron” casi 80 mil vacunas y pidió que el Gobierno informe dónde están

SIN NOVEDADES DE LAS "PASO"

Los gobernadores amenazan con adelanto masivo de las elecciones Se lo volvieron a plantear a Alberto en una reunión en La Rioja. El salteño Sáenz convocó a legislativas para el 4 de julio y en Misiones serían a principios de junio.