SE EXTIENDE HASTA EL 31 DE MARZO EL REEMPADRONAMIENTO DEL SUBSIDIO DE GAS ENVASADO

El trámite es anual y obligatorio. Podrá realizarse en las oficinas de la Dirección Provincial de Programas Específicos.

multimedia.normal.b4b88d11fd09453b.47617320656e76617361646f5f6e6f726d616c2e6a7067

El Ministerio de Finanzas Públicas de la provincia informa que con gran esfuerzo y entendiendo que el acceso a los servicios es una prioridad para la gestión, se estableció la extensión hasta el 31 de marzo del 2020 del reempadronamiento de los beneficiarios del Subsidio de Consumo de Gas Envasado para uso domiciliario.

Cabe recordar que el mismo está destinado a personas que no cuentan con distribución de gas natural domiciliaria, y que no destinen dicho consumo al desarrollo de actividades comerciales y/o con fines de lucro.

Además, y ante cualquier consulta se solicita a los vecinos que por favor se acerquen a las oficinas de la Dirección Provincial de Programas Específicos ubicadas en:

-Río Grande: Av. San Martín N°701 (esquina Piedrabuena), de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

-Tolhuin: Ángela Loig N°321, de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

-Ushuaia: 60 Viviendas, Tira 3, Casa 17, de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

Te puede interesar

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA REALIZARÁ UNA NUEVA ENTREGA DE ALREDEDOR DE 20 MIL MÓDULOS ALIMENTARIOS DE EMERGENCIA

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, comenzará éste sábado 18 de abril una nueva entrega de módulos alimentarios de emergencia. Cabe resaltar que, en el marco de la cuarentena, se está trabajando de manera conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Humano y el Ministerio de Educación. Los destinatarios son quienes reciben el Plan Red Sol, las familias de Comedores Escolares y las personas que se sumaron como demanda espontánea por la crisis.

Alimentos

PARTE DIARIO EPIDEMIOLÓGICO COVID-19 AL 5 DE MAYO  DE 2020

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, se informó el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19.

Ministerio de salud