LA MUNICIPALIDAD BRINDARÁ UNA NUEVA CLASE ABIERTA DE ESCALADA DEPORTIVA

El Instituto Municipal de Deporte informa que los días miércoles 26 y jueves 27 se realizará una nueva convocatoria a la clase abierta de escalada deportiva organizada por el IMD. Las inscripciones serán ambos días en el sector Informes del Polideportivo Augusto Lasserre y el Polo Deportivo Héroes de Malvinas, en el horario de 09:00 a 19:00 hs.

USHUAIA Por: Espectáculo Noticias 26/02/2020
multimedia.normal.87162eb5d883a68b.657363616c6164615f6e6f726d616c2e6a7067

La actividad tendrá lugar el sábado 29 del corriente, de 9:00 a 13:00 hs y estará destinada a mayores de 13 años en las que se desarrollarán los fundamentos básicos de la Escalada Deportiva, nociones sobre materiales, técnicas básicas de progresión y descenso, principios de prevención de riesgos y conceptos generales de las actividades al aire libre.

El punto de encuentro será a las 9:00 hs en el Polo de Andorra, debiendo el alumno asistir con su auto particular, ya que desde ahí se trasladarán al lugar elegido para realizar la actividad de 09:30 a 13 hs.

Los alumnos tendrán que contar con casco “obligatorio” (bici, esquí, obra etc), ropa y calzado deportivo, ropa de abrigo (campera impermeable, guantes, buff), lentes de sol, vianda y agua, bolsa para basura personal; opcional llevar equipo de mate, aislante o silla plegable.

Los interesados podrán acercarse a los sectores de Informes del Polideportivo Augusto Lasserre y el Polo Deportivo Héroes de Malvinas, de 9 a 18 hs, con DNI. Cupos limitados.

Te puede interesar

PERDIDA DE VACUNAS EN TDF

El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, denunció que “se perdieron” casi 80 mil vacunas y pidió que el Gobierno informe dónde están

DAR EL PREMIO A QUIEN NO SE LO MERECE, ES SER INJUSTO DOS VECES

El presidente Alberto Fernández defendió que diputados, senadores y miembros de la administración pública hayan sido vacunados. Apuntó además contra la Justicia y aseguró que no existe un tipo penal para sancionar el esquema de inmunización vip que estalló en la Argentina. Sus dichos formaron parte de una conferencia de prensa que brindó junto al presidente Andrés López Obrador en México.

alberto-fernandez