LA DPE REALIZÓ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE USHUAIA

El presidente de la Dirección Provincial de Energía, Alberto Mancini recorrió las diversas zonas donde se realizaron tareas de mantenimiento.

Energía

Los trabajos, que estaban programados, fueron llevados a cabo por personal de la DPE siendo el Ingeniero Jorge Cano, responsable del área quien supervisó el desarrollo.

En las líneas de media tensión N° 3, 5 y 7 se llevaron a cabo las siguientes tareas:

Montaje del Seccionador bajo carga en Línea N° 3. (Calle Eva Perón y Facundo Quiroga).

Montaje del Seccionador bajo carga en Línea N° 5. (Calle Perito Moreno y Eva Perón).

Cambio de transformador de distribución en calle Perito Moreno, frente a Planta Fabril CM.

Poda de árboles cuyas ramas ponían en riesgo líneas de media tensión (Barrio La Cantera).

Acondicionamiento y control de líneas y Postes.

Te puede interesar

RESTOS DE REMEDIO GINECOLOGICO

Hallan restos de un remedio ginecológico aplicado a una mujer egipcia hace 3800 años La mujer, llamada Sattjeni, pertenecía a una clase privilegiada y entre sus piernas, originalmente vendadas, se halló un cuenco cerámico con restos del medicamento.

20201117_135421

COMUNICADO DEL MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE

El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de cuatro pacientes COVID en Rio Gallegos. Se trata de una paciente femenina de 77 años diagnosticada covid positivo el 10/10, presentaba comorbilidades, un paciente masculino de 87 años diagnosticado covid positivo el 15/10, presentaba comorbilidades, un paciente masculino 86 años diagnosticado covid positivo el 11/9 y una paciente femenina 69 años diagnosticada covid positivo por criterio clínico epidemiológico y presentaba comorbilidades; todos se encontraban internados en el HRRG. Acompañamos a las familias en este difícil momento. La provincia registra al momento un total de 111 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (100 Río Gallegos, 7 El Calafate, 2 Caleta Olivia, 1 San Julián, 1 Puerto Deseado)

LEGISLADORES TRATARON ASUNTOS EN PRIMERA REUNIÓN MIXTA

El legislador Federico Greve (FORJA) saludó la realización de la primera reunión de Comisión N° 1 de manera mixta, es decir, presencial y remota. Los Parlamentarios alcanzaron dictámenes para tres asuntos, fue informada la mirada de la Inspección General de Justicia (IGJ) sobre el asunto N° 455/19 y darán parte a las autoridades de los Colegios de abogados sobre modificaciones a proyecto de honorarios profesionales.