ESTE JUEVES “PLAYONES EN ACCIÓN” LLEGA AL BARRIO 64 VIVIENDAS

En el marco del programa “Playones en Acción” que lleva adelante el Instituto Municipal de Deportes, se invita a las familias del barrio 64 Viviendas y de sus alrededores a participar este jueves 13 de febrero de las actividades deportivas y recreativas que tendrán lugar en el playón recientemente reconstruido y recuperado.

multimedia.normal.ac23aafae59e2415.504c41594f4e45535353535f6e6f726d616c2e6a7067

El encuentro será en la cancha ubicada en Alem 3700 de 16:30 a 18:00 horas donde niños y niñas de 4 a 13 años de edad podrán disfrutar junto a profesores y coordinadores de actividades integradoras, como por ejemplo básquet 3x3, fútbol, fútbol tenis y mucho más. 

El Coordinador de Eventos del Instituto Municipal de Deportes, Ariel Pérez, explicó que “la propuesta de Playones en Acción fue muy bien recibida, ya que contamos siempre con el acompañamiento de familias, quienes agradecieron la presencia del Municipio en los distintos barrios”. 

En esa misma sintonía agregó que “nos generó mucha alegría notar que los playones durante las vacaciones, siempre tuvieron una amplia convocatoria y además ser testigos de la concurrencia de los más pequeños, aún cuando hubo días de frío.

Creo que de esta manera se pudo garantizar que a través de estas actividades se pueda continuar trabajando en la inclusión y garantizando el derecho a jugar y a hacer deportes”.

Te puede interesar

LEGISLADORES TRATARON ASUNTOS EN PRIMERA REUNIÓN MIXTA

El legislador Federico Greve (FORJA) saludó la realización de la primera reunión de Comisión N° 1 de manera mixta, es decir, presencial y remota. Los Parlamentarios alcanzaron dictámenes para tres asuntos, fue informada la mirada de la Inspección General de Justicia (IGJ) sobre el asunto N° 455/19 y darán parte a las autoridades de los Colegios de abogados sobre modificaciones a proyecto de honorarios profesionales.

PARTE DIARIO EPIDEMIOLÓGICO COVID-19 AL 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur    informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19:

IMG-20200906-WA0022

RESTOS DE REMEDIO GINECOLOGICO

Hallan restos de un remedio ginecológico aplicado a una mujer egipcia hace 3800 años La mujer, llamada Sattjeni, pertenecía a una clase privilegiada y entre sus piernas, originalmente vendadas, se halló un cuenco cerámico con restos del medicamento.

20201117_135421

COMO CONCECUENCIA DE UNA EXPLOSIÓN:UN HOMBRE INTERNADO

En la madrugada del domingo un hombre del barrio de la Margen Sur escuchó una explosión dentro de su vivienda por lo que se despertó sobresaltado y rápidamente rompió el vidrio de una ventana para poder salir de allí cuando el fuego se inicio. Esta persona identificada como Gustavo Vega Santander de 43 años estuvo arreglando una moto el sábado por la nochea y los peritos determinaron que el tanque de combustible quedó sin la tapa, de esta manera los gases combustibles se esparcieron por el aire lo que provocó el comienzo del fuego en la vivienda de Paso de los Libres al 100. El hombre fue trasladado al hospital con dificultades respiratorias, presentando quemaduras y cortes en la cabeza.