LA MUNICIPALIDAD REALIZA CONTROLES DE CALIDAD DEL ASFALTO DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública lleva adelante el calado de testigos en la calle Isla Año Nuevo para supervisar el cumplimiento del plan de obra licitado y en marcha.

USHUAIA Por: Espectáculo Noticias 06/02/2020
multimedia.normal.b761ad8f1449523c.756e6e616d6564202831295f6e6f726d616c2e6a7067

Con ese trabajo de calado se comprueba y controla el espesor de asfalto que la empresa tiene que poner en la obra.

Posteriormente, la muestra va a análisis de laboratorio municipal donde se verifica el grado de compactación de la carpeta asfáltica ejecutada, de esta manera se avanza en el análisis y testeo de la calidad del asfalto realizado.

Al respecto, el subsecretario Cristián Videla señaló que “una de las funciones y responsabilidades que tenemos como funcionarios públicos es el control de la calidad de las obras que se contratan, para que las mismas tenga tiempos de perdurabilidad acordes al trabajo solicitado.

El trabajo de calado del nuevo asfalto permite controlar el espesor de material que la empresa coloca en dicho sector, y este material es analizado de forma posterior para verificar que se cumplen con todos los estándares de calidad”.

Te puede interesar

EL DIRECTORIO DE LA UISE MANTUVO UNA REUNIÓN EVALUATIVA 

El presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), Silvio Bocchicchio, encabezó una reunión de Directorio y de supervisores con el objeto de “analizar la realidad de la empresa” y “tener un ida y vuelta sobre lo que estamos haciendo en cada área”.

IMG_20200524_214956_475

FALLECIÓ PACIENTE QUE TUVO CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA

El Ministerio de Salud informa que falleció el paciente número 136 que ingresó a sala general con diagnostico COVID-19 el 25 de mayo y por evolución desfavorable pasa a Unidad de Terapia Intensiva (UTI) el 1 de junio y que oportunamente tenía criterio de alta por coronavirus.

Hospital Ushuaia