EL GOBERNADOR MELELLA SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE TURISMO Y DEPORTES DE LA NACIÓN

Durante el encuentro dialogaron acerca de temas de interés para la Provincia como el desarrollo del turismo, la importancia de la conectividad aérea, la ampliación del puerto de Ushuaia y la necesidad de invertir en el fomento de la práctica del deporte.

multimedia.normal.a7e0c553eae94451.494d472d32303230303230352d5741303030395f6e6f726d616c2e6a7067

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur,

Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, con quien dialogó acerca de temas de importancia para la provincia relacionados al turismo, a la conectividad aérea y a la inversión en infraestructura deportiva.

Luego de la reunión, Melella agradeció la predisposición de Lammens y comentó que “hablamos del potencial que tiene Tierra del Fuego en materia turística y lo que esto significa en el mundo”.

“La promoción turística y la conectividad aérea con los distintos lugares de nuestro país y del exterior son claves para potenciar un destino como Tierra del Fuego, por lo que es fundamental continuar trabajando con la Nación para mejorar estos servicios”, agregó.

Asimismo, el Gobernador expresó que “también dialogamos acerca de la necesidad de ampliar el puerto de Ushuaia y de promover la inversión en infraestructura turística para generar nuevas oportunidades” . 

Finalmente el mandatario indicó que “el otro eje sobre el cual trabajamos estuvo relacionado al deporte como contención, como promoción y como inclusión social. Coincidimos en la necesidad en invertir más desde el Estado Nacional y desde el Estado Provincial para fomentar el desarrollo deportivo”.

Te puede interesar

PERDIDA DE VACUNAS EN TDF

El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, denunció que “se perdieron” casi 80 mil vacunas y pidió que el Gobierno informe dónde están

EL POLO PETROQUÍMICO EN LA PROVINCIA SERÁ UNA REALIDAD

Así lo afirmó el Secretario de Hidrocarburos, Alejandro Aguirre, quien participó este lunes de la primera mesa de trabajo del Valor Agregado Nacional, en el marco del Plan Gas.Ar creado por la Secretaría de Energía de Nación.