EL GOBERNADOR MELELLA SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE TURISMO Y DEPORTES DE LA NACIÓN

Durante el encuentro dialogaron acerca de temas de interés para la Provincia como el desarrollo del turismo, la importancia de la conectividad aérea, la ampliación del puerto de Ushuaia y la necesidad de invertir en el fomento de la práctica del deporte.

multimedia.normal.a7e0c553eae94451.494d472d32303230303230352d5741303030395f6e6f726d616c2e6a7067

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur,

Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, con quien dialogó acerca de temas de importancia para la provincia relacionados al turismo, a la conectividad aérea y a la inversión en infraestructura deportiva.

Luego de la reunión, Melella agradeció la predisposición de Lammens y comentó que “hablamos del potencial que tiene Tierra del Fuego en materia turística y lo que esto significa en el mundo”.

“La promoción turística y la conectividad aérea con los distintos lugares de nuestro país y del exterior son claves para potenciar un destino como Tierra del Fuego, por lo que es fundamental continuar trabajando con la Nación para mejorar estos servicios”, agregó.

Asimismo, el Gobernador expresó que “también dialogamos acerca de la necesidad de ampliar el puerto de Ushuaia y de promover la inversión en infraestructura turística para generar nuevas oportunidades” . 

Finalmente el mandatario indicó que “el otro eje sobre el cual trabajamos estuvo relacionado al deporte como contención, como promoción y como inclusión social. Coincidimos en la necesidad en invertir más desde el Estado Nacional y desde el Estado Provincial para fomentar el desarrollo deportivo”.

Te puede interesar

LOS SENADORES KIRCHNERISTAS:

La semana pasada el Senado dio ingreso a los pliegos de diez jueces, entre ellos los de Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi a pesar de un fallo judicial que ordenó no avanzar sobre los traslados de ambos magistrados y de la negativa del interbloque de Juntos por el Cambio a convalidar el trámite. Esta tarde el oficialismo dará un paso más para habilitar el tratamiento de los pliegos y con el argumento de que el Poder Judicial no puede interferir sobre esa potestad del Poder Legislativo buscará aprobar en comisión un proyecto de resolución en rechazo al dictamen de la jueza María Biotti.

HOY SE CUMPLEN 500 AÑOS DE LA PRIMERA CARTOGRAFÍA DE MALVINAS

Las Islas Malvinas, las Georgias del Sur, las Sándwich del Sur y los espacios marítimos e insulares correspondientes que, conforme con la historia, la geografía y el derecho, son indiscutiblemente argentinos, datan 500 años de su descubrimiento documentado cartográficamente.

IMG-20200728-WA0014

WHATSAPP Y SUS NUEVAS/MALAS NOVEDADES

Hay novedades de WhatsApp y esto seguramente te interesa porque no importa si eres usuario de iOS o Android, la aplicación de mensajería dejará de funcionar en breve en ciertos modelos de ambos sistemas operativos que no cumplan con las mínimas características para su correcto funcionamiento.

685436_1