DESARROLLO HUMANO Y LA SECRETARÍA DE LA MUJER DE USHUAIA TRABAJARÁN CONJUNTAMENTE EN CUESTIONES DE GÉNERO

La subsecretaria de Políticas de Género, Noelia Flores Laffitte y la directora Provincial de Género Jesica Ojeda recibieron en oficinas del Ministerio de Desarrollo Humano a la secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia Noelia Trentino junto a su equipo de trabajo.

multimedia.normal.a9246c2204606421.576861747341707020496d61676520323032302d30322d30342061742031352e5f6e6f726d616c2e6a706567

Al respecto la Subsecretaria de Políticas de Género expresó que “fue una reunión enriquecedora, donde pudimos saber cómo trabaja la Secretaría de la Mujer de Ushuaia en el abordaje de las situaciones de violencia de género y les contamos el trabajo que realizamos desde la Subsecretaria”.
 
En ese sentido Flores precisó que “quedamos en hacer un trabajo articulado en función de optimizar los recursos  de la provincia y el municipio de Ushuaia con el objetivo que las mujeres sean atendidas de la mejor manera respetando el marco normativo vigente en función de la protección de las mujeres y la erradicación de la violencia. Así como realizar un entrecruzamiento de datos de las mujeres que atendemos en ambos organismos del Estado”. 

Al finalizar, remarcó que “la intención es continuar trabajando en conjunto para no duplicar intervenciones en el territorio y aprovechar de mejor manera los recursos con los que contamos en pos de la defensa de los derechos de las y los habitantes de la provincia”.

Te puede interesar

SIN NOVEDADES DE LAS "PASO"

Los gobernadores amenazan con adelanto masivo de las elecciones Se lo volvieron a plantear a Alberto en una reunión en La Rioja. El salteño Sáenz convocó a legislativas para el 4 de julio y en Misiones serían a principios de junio.

SALUD APLICÓ LA PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA COVISHIELD A RESIDENTES Y PERSONAL DEL HOGAR DE OLGA DE USHUAIA

En el marco del plan de vacunación contra Covid-19 en marcha en la provincia, la Ministra de Salud, Judit Di Giglio, acompañada de Marina Goyogana, Directora de Promoción de Salud, concurrió este jueves al Hogar Residencial para adultos Mayores de Olga en Ushuaia, donde personal de enfermería aplicó la primera dosis de la vacuna de Oxford/AstraZeneca Covishield a residentes y empleados de la institución.

IMG-20210225-WA0021

EL POLO PETROQUÍMICO EN LA PROVINCIA SERÁ UNA REALIDAD

Así lo afirmó el Secretario de Hidrocarburos, Alejandro Aguirre, quien participó este lunes de la primera mesa de trabajo del Valor Agregado Nacional, en el marco del Plan Gas.Ar creado por la Secretaría de Energía de Nación.

DAR EL PREMIO A QUIEN NO SE LO MERECE, ES SER INJUSTO DOS VECES

El presidente Alberto Fernández defendió que diputados, senadores y miembros de la administración pública hayan sido vacunados. Apuntó además contra la Justicia y aseguró que no existe un tipo penal para sancionar el esquema de inmunización vip que estalló en la Argentina. Sus dichos formaron parte de una conferencia de prensa que brindó junto al presidente Andrés López Obrador en México.

alberto-fernandez