MELELLA Y MEONI ACORDARON TRABAJAR EN EL PROYECTO FINAL DEL PUERTO DE USHUAIA

El Gobernador se reunió con el Ministro de Transporte de Nación donde dialogaron sobre diversos temas y proyectos a desarrollar de manera mancomunada, cuya reunión se centró en el Puerto de Ushuaia.

multimedia.normal.ade59bdf611ebc5b.494d475f32303230303230345f3039313334335f3031305f6e6f726d616c2e6a7067

El gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el ministro de Transporte de Nación Mario Meoni donde acordaron trabajar en conjunto el desarrollo final del proyecto del Puerto de Ushuaia, buscando las inversiones necesarias para concretarlo.

Luego de la reunión el Mandatario destacó que el encuentro fue muy positivo, porque “ha quedado de manifiesto que junto al gobierno nacional vamos a trabajar conjuntamente en diversos proyectos, como es la obra del puerto” entendiendo que “es necesario contar con un puerto que esté a la altura de las circunstancias y en concordancia con el crecimiento turístico”.

De igual modo, el Gobernador señaló que “también dialogamos sobre el Polo Logístico Antártico a fin de seguir trabajándolo y potenciar los recursos naturales que tiene la provincia como puerta de entrada a la Antártida. Lo que significa la logística para el desarrollo industrial pero también para la parte comercial y la vida de la Patagonia, principalmente para Tierra del Fuego”.

Finalmente, Melella  indicó que “como parte de lo dialogado con el Ministro Meoni, me remarcó que tiene como objetivo seguir avanzando en poder consolidar el cruce por aguas argentinas”.

Te puede interesar

LOS SENADORES KIRCHNERISTAS:

La semana pasada el Senado dio ingreso a los pliegos de diez jueces, entre ellos los de Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi a pesar de un fallo judicial que ordenó no avanzar sobre los traslados de ambos magistrados y de la negativa del interbloque de Juntos por el Cambio a convalidar el trámite. Esta tarde el oficialismo dará un paso más para habilitar el tratamiento de los pliegos y con el argumento de que el Poder Judicial no puede interferir sobre esa potestad del Poder Legislativo buscará aprobar en comisión un proyecto de resolución en rechazo al dictamen de la jueza María Biotti.

COMUNICADO DEL HRRG

Se informa a la comunidad que debido al comportamiento social advertido, la situación epidemiológica de la ciudad y los internados por casos sospechosos y positivos de Covid19: se restringirá al máximo la atención por consultorios.

IMG-20200727-WA0040