EL GOBERNADOR MELELLA SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE LA CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL

En la reunión se trataron diversos temas vinculados con la situación actual del organismo. "Luego de 8 años pudimos plantearle a un Gobernador nuestros problemas", destacó la representante por los trabajadores pasivos, Patricia Blanco.

multimedia.normal.88fde5a56965e997.576861747341707020496d61676520323032302d30312d33302061742031322e5f6e6f726d616c2e6a706567

El Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con representantes de la Caja de Previsión Social, reunión a la que asistieron el presidente del organismo provincial, Leonardo Gómez; la vocal por los Pasivos, Patricia Blanco y la vocal por los Activos, Norma González.

En la reunión se trataron diversos temas vinculados con la situación actual de la Caja de Previsión Social, tales como de los bienes del organismo, el estado del sistema previsional y la necesidad de seguir avanzando en una mejora continua que permita brindar mayores y mejores servicios a los beneficiarios. 

Las vocales por activos y pasivos pudieron manifestarle al Mandatario provincial las principales inquietudes de los sectores que representan.

"Es un día histórico  para los jubilados  de Tierra del Fuego. Luego de 8 años pudimos plantearle a un Gobernador nuestros problemas.

Tuvimos la posibilidad de explicarle al Gobernador muchísimos reclamos históricos de los jubilados", destacó luego del encuentro Patricia Blanco.

La reunión sirvió para intercambiar apreciaciones respecto de la realidad del sistema y la necesidad de marcar un rumbo para la mejora en los servicios que el organismo presta.

Te puede interesar

LOS SENADORES KIRCHNERISTAS:

La semana pasada el Senado dio ingreso a los pliegos de diez jueces, entre ellos los de Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi a pesar de un fallo judicial que ordenó no avanzar sobre los traslados de ambos magistrados y de la negativa del interbloque de Juntos por el Cambio a convalidar el trámite. Esta tarde el oficialismo dará un paso más para habilitar el tratamiento de los pliegos y con el argumento de que el Poder Judicial no puede interferir sobre esa potestad del Poder Legislativo buscará aprobar en comisión un proyecto de resolución en rechazo al dictamen de la jueza María Biotti.

PORVENIR DE NUEVO CON CONTAJIOS DE COVID 19

En estas últimas horas hubo un rebrote de casos positivos de Covid_19 en la localidad chilena de Porvenir. Después de 94 días, ahora las autoridades de Salud informaron sobre 9 contagios, 3 casos sospechosos y además «ya se habla de más de 50 posibles contactos del brote», informó el portal Hora Fueguina.