EL RENAPER YA ATIENDE EN EL BARRIO KAUPÉN

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que la unidad del RENAPER ya se encuentra instalada en el centro vecinal del barrio Kaupén y continuará en el lugar hasta el domingo 26. Luego se trasladará a las 640 Viviendas junto a la oficina móvil de Atención al Vecino, la Unidad Sanitaria municipal y el quirófano de la Dirección de Zoonosis.

USHUAIA Por: Espectáculo Noticias 23/01/2020
multimedia.normal.a4569cedfff7abe4.656e20656c206b617570656e5f6e6f726d616c2e6a7067

El Subsecretario de Relaciones con la Comunidad del Municipio, Guillermo Navarro contó que “previo a traer la logística al barrio, estuvimos visitando vecinos casa por casa para contarles que estaría la camioneta del RENAPER efectuando trámites sobre cambio de domicilio, realización del DNI con un costo de 300 pesos y el pasaporte con un costo de 1500 pesos”.

Asimismo, la atención será hasta el próximo domingo en el horario de 10 a 13 horas y de 17 a 21 horas.

En la sede vecinal, la Municipalidad, en colaboración con la comisión barrial que tiene a cargo el espacio, realizó trabajos de mantenimiento en el interior desde el área de Servicios Públicos y con personal de la Secretaría de Medio Ambiente se realizó la limpieza del sector. “Colaboramos con los vecinos y vecinas, estuvimos haciendo arreglos y vamos a continuar en estos días también con pintura en el frente del centro comunitario y dejarlo mucho más lindo”, explicó Navarro.

Desde el lunes 27, la unidad del RENAPER  trasladará su servicios al barrio Mirador de los Andes, 640 viviendas, junto al móvil de Atención al Vecino, la unidad sanitaria móvil para atención médica y prestación de servicios de enfermería y el quirófano de la Dirección de Zoonosis donde se podrán sacar turnos para castración de canes y felinos, se entregarán antiparasitarios y se colocarán microchips identificatorios a los animales de compañía.

Te puede interesar

TOLHUIN:SE AVANZA EN EL PROYECTO DEL LABORATORIO BROMATOLOGICO

La secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha y el Director de Bromatología y Zoonosis Juan Manuel Alberti, recibieron nuevos equipamientos pertenecientes a la primer etapa de elaboración del Laboratorio Bromatológico, presentado por proyecto DETEM de financiación para el Desarrollo Tecnológico Municipal del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología de Nación

20200911_153744