EXPLORAR MUNDOS: EDUCACIÓN REALIZARÁ ENCUENTROS DESTINADOS A LA PRIMERA INFANCIA

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino destacó la creación de esta propuesta para las y los más chicos, entendiendo que “la intención es abordar de manera integral su desarrollo”.

multimedia.normal.a2a72ae98b3a22da.756e6e616d65645f6e6f726d616c2e6a7067

Son actividades durante cuatro días donde experimentan, descubren, vivencian vínculos y se divierten. “Contamos con un equipo de profesionales de nivel inicial, psicopedagogía, fonoaudiología, docentes de educación especial” valoró.

De igual modo, Cubino precisó que “las actividades se llevan a cabo de manera territorial en distintas zonas de las ciudades de la provincia con la intención de poder llegar más cerca de cada familia y sus niños/as”.

“Desde esta gestión entendemos que la infancia es una gran prioridad y nuestras políticas se enfocan en acompañar y promover el fortalecimiento de su desarrollo y el acompañamiento a las familias en la crianza” concluyó.

 A continuación se detallan los lugares y horarios tanto para la inscripción como para la realización de la actividad. En todos los lugares se solicita asistir con ropa cómoda. Los niños deben llevar una mochila con ropa para cambiarse.

Te puede interesar

RESTOS DE REMEDIO GINECOLOGICO

Hallan restos de un remedio ginecológico aplicado a una mujer egipcia hace 3800 años La mujer, llamada Sattjeni, pertenecía a una clase privilegiada y entre sus piernas, originalmente vendadas, se halló un cuenco cerámico con restos del medicamento.

20201117_135421