PERSONAL DE TRÁNSITO INFORMÓ SOBRE LA PROHIBICIÓN DE GIRO A LA IZQUIERDA EN PERÓN

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que desde este miércoles está prohibido el giro a la izquierda desde Perón hacia Fuegia Basket, en ambos sentidos, en cumplimiento con las ordenanzas que así lo establecen.

multimedia.normal.8eada67b04fb39a3.6167656e746573206465207472c3a16e7369746f20315f6e6f726d616c2e6a7067

Personal municipal de la Dirección de Tránsito realizó en el lugar el ordenamiento de la circulación desde la primera hora del miércoles y agentes municipales informaron a los automovilistas que ya fueron colocados los carteles indicadores de prohibición de giro y deben ser respetados.

En el cruce de Perón y Fuegia Basket se instalarán nuevos semáforos, en el marco del plan de semaforización que actualiza los ya existentes con la incorporación de nueva tecnología, al tiempo que suma nuevos equipos para la ciudad.

Esa esquina es una de las que se encuentra en el plan de trabajo y entre las prioridades de la gestión.

La Municipalidad de Ushuaia solicita a los vecinos y vecinas que transitan por la zona, circulen con precaución e incorporen la nueva disposición de prohibición de giro a la izquierda desde Perón.

Te puede interesar

VUELVE "FLORICIENTA" A LA TELEVISIÓN

Tras semanas de espera de los fanáticos y anuncios intermedios y la eterna especulación de su comienzo, finalmente la noche del domingo se dio a conocer la fecha y hora en la que el éxito juvenil de Cris Morena, Floricienta, desembarcará en la pantalla de Telefe para este mes de agosto.La ficción que fue emitida originalmente y será repetida por Telefe, tendrá su comienzo el lunes 24 de agosto a las 18 hs y se la podrá disfrutar por la pantalla chica de lunes a viernes, en un horario de tarde en el que toda la juventud junto a sus familias y quienes deseen volver a revivir la historia mágica y de amor que atravesó a todos, podrán disfrutarla

3262968

TOLHUIN:SE AVANZA EN EL PROYECTO DEL LABORATORIO BROMATOLOGICO

La secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha y el Director de Bromatología y Zoonosis Juan Manuel Alberti, recibieron nuevos equipamientos pertenecientes a la primer etapa de elaboración del Laboratorio Bromatológico, presentado por proyecto DETEM de financiación para el Desarrollo Tecnológico Municipal del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología de Nación

20200911_153744

LLUVIAS Y NIEVE PARA ESTOS DIAS

Para este jueves 14, se espera una mínima de -1°C y una máxima de 1°C, probabilidad de precipitaciones del 40-70%, lluvias y nevadas por la mañana y tarde y nevadas por la noche. Sin embargo, el viernes se registrará un abrupto descenso de la temperatura, con una mínima esperada en -8°C y una máxima de 2°C registrándose nevadas desde la madrugada. El sábado la mínima rondaría los -4°C con lluvia y nieve durante toda la jornada, escenario que se mantendría prácticamente igual el domingo. El lunes habría un notorio aumento de temperatura con mínima por encima del 0°C, siempre con lluvias y nevadas, para el martes bajar nuevamente la temperatura a una mínima de -8°C y una máxima de apenas -3°C, con nevadas todo el día.