PERSONAL DE TRÁNSITO INFORMÓ SOBRE LA PROHIBICIÓN DE GIRO A LA IZQUIERDA EN PERÓN

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que desde este miércoles está prohibido el giro a la izquierda desde Perón hacia Fuegia Basket, en ambos sentidos, en cumplimiento con las ordenanzas que así lo establecen.

multimedia.normal.8eada67b04fb39a3.6167656e746573206465207472c3a16e7369746f20315f6e6f726d616c2e6a7067

Personal municipal de la Dirección de Tránsito realizó en el lugar el ordenamiento de la circulación desde la primera hora del miércoles y agentes municipales informaron a los automovilistas que ya fueron colocados los carteles indicadores de prohibición de giro y deben ser respetados.

En el cruce de Perón y Fuegia Basket se instalarán nuevos semáforos, en el marco del plan de semaforización que actualiza los ya existentes con la incorporación de nueva tecnología, al tiempo que suma nuevos equipos para la ciudad.

Esa esquina es una de las que se encuentra en el plan de trabajo y entre las prioridades de la gestión.

La Municipalidad de Ushuaia solicita a los vecinos y vecinas que transitan por la zona, circulen con precaución e incorporen la nueva disposición de prohibición de giro a la izquierda desde Perón.

Te puede interesar

COMO CONCECUENCIA DE UNA EXPLOSIÓN:UN HOMBRE INTERNADO

En la madrugada del domingo un hombre del barrio de la Margen Sur escuchó una explosión dentro de su vivienda por lo que se despertó sobresaltado y rápidamente rompió el vidrio de una ventana para poder salir de allí cuando el fuego se inicio. Esta persona identificada como Gustavo Vega Santander de 43 años estuvo arreglando una moto el sábado por la nochea y los peritos determinaron que el tanque de combustible quedó sin la tapa, de esta manera los gases combustibles se esparcieron por el aire lo que provocó el comienzo del fuego en la vivienda de Paso de los Libres al 100. El hombre fue trasladado al hospital con dificultades respiratorias, presentando quemaduras y cortes en la cabeza.

EN TOLHUIN LOS BOMBEROS DAN PELEA AL VIENTO

Durante el día de ayer, y en el marco del alerta meteorológico por vientos que sacude a Tierra del Fuego, la Asociación de Bomberos de la ciudad de Tolhuin debió realizar varias intervenciones por solicitud de Defensa Civil Municipal, como de los propietarios de varios terrenos del corazón de la Isla.