CUBINO Y DACHARY SE REUNIERON CON LA VICECÓNSUL DE ESPAÑA PARA PAUTAR UNA AGENDA CONJUNTA DE TRABAJO

El objetivo es coordinar acciones vinculadas a la diplomacia científica y sumarse a las actividades que desarrolla la Embajada Española en la provincia.

multimedia.normal.935c1f3573c30001.494d472d32303230303132312d5741303032375f6e6f726d616c2e6a7067

La Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Analía Cubino, el Secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary y autoridades de esa área llevaron a cabo una reunión con la Vicecónsul de la Embajada de España de Tierra del Fuego, Clara López Ríos, para trabajar una agenda de actividades en conjunto.

Durante el encuentro se trataron temas atinentes a los 25 años de cooperación Hispano-Argentina y a una nutrida agenda vinculada a la diplomacia científica.

A esto se suma la posibilidad de iniciar acciones conjuntas relacionadas con las actividades que desarrolla la vicecónsul en la provincia.

Se está trabajando además en proyectos concretos que se darán a conocer una vez acordada su implementación.

Te puede interesar

LOS SENADORES KIRCHNERISTAS:

La semana pasada el Senado dio ingreso a los pliegos de diez jueces, entre ellos los de Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi a pesar de un fallo judicial que ordenó no avanzar sobre los traslados de ambos magistrados y de la negativa del interbloque de Juntos por el Cambio a convalidar el trámite. Esta tarde el oficialismo dará un paso más para habilitar el tratamiento de los pliegos y con el argumento de que el Poder Judicial no puede interferir sobre esa potestad del Poder Legislativo buscará aprobar en comisión un proyecto de resolución en rechazo al dictamen de la jueza María Biotti.

DIEGO BRANCATELLI:

Irónico sobre el manejo de Cristina Kirchner en el Senado: "Van a llamar a Claudio María Domínguez para la próxima semana"

3332361

INFUETUR LANZÓ EL CONCURSO FOTOGRÁFICO #FANDELANIEVE

En el marco de las acciones promocionales que se encuentra realizando el Instituto Fueguino de Turismo, lanzó a través de cuenta @TurismoTDF en Instagram el concurso fotográfico #FanDeLaNieve invitando a los residentes de Tierra del Fuego a compartir fotos propias del invierno en el Fin del Mundo.

IMG-20200811-WA0010