GOBIERNO Y NACIÓN TRABAJARÁN EN LA REACTIVACIÓN DEL EMPLEO PRIVADO

El gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro este martes, con el secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias de la Nación, Fernando “el Chino” Navarro, donde dialogaron sobre políticas sociales y las acciones que se llevaran delante de manera conjunta entre la provincia y nación para poner de pié a la Argentina.

multimedia.normal.8c7e86be7fcd7617.756e6e616d65645f6e6f726d616c2e6a7067

Luego de la reunión, el Mandatario provincial precisó que “coincidimos en la imperiosa necesidad de reactivar el empleo privado y generar puestos de trabajo, compartimos esta mirada y vamos a seguir trabajando de manera conjunta para lograr la reconstrucción del país”.

De igual modo, Melella remarcó que consolidar la industria fueguina y avanzar en la producción de recursos naturales “son políticas de estado de esta gestión” y agregó que “el camino hacia el futuro lo construimos desde la unión, de la mano de Alberto y Cristina Fernández”.

Te puede interesar

LOS SENADORES KIRCHNERISTAS:

La semana pasada el Senado dio ingreso a los pliegos de diez jueces, entre ellos los de Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi a pesar de un fallo judicial que ordenó no avanzar sobre los traslados de ambos magistrados y de la negativa del interbloque de Juntos por el Cambio a convalidar el trámite. Esta tarde el oficialismo dará un paso más para habilitar el tratamiento de los pliegos y con el argumento de que el Poder Judicial no puede interferir sobre esa potestad del Poder Legislativo buscará aprobar en comisión un proyecto de resolución en rechazo al dictamen de la jueza María Biotti.

VUELVE EL FÚTBOL ARGENTINO

Volverian a los entrenamientos en 10 días y los primeros equipos del fútbol argentino en volver a los entrenamientos serán los que jugarán la Copa Libertadores.

f608x342-26223_55946_15