GOBIERNO Y NACIÓN TRABAJARÁN EN LA REACTIVACIÓN DEL EMPLEO PRIVADO

El gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro este martes, con el secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias de la Nación, Fernando “el Chino” Navarro, donde dialogaron sobre políticas sociales y las acciones que se llevaran delante de manera conjunta entre la provincia y nación para poner de pié a la Argentina.

multimedia.normal.8c7e86be7fcd7617.756e6e616d65645f6e6f726d616c2e6a7067

Luego de la reunión, el Mandatario provincial precisó que “coincidimos en la imperiosa necesidad de reactivar el empleo privado y generar puestos de trabajo, compartimos esta mirada y vamos a seguir trabajando de manera conjunta para lograr la reconstrucción del país”.

De igual modo, Melella remarcó que consolidar la industria fueguina y avanzar en la producción de recursos naturales “son políticas de estado de esta gestión” y agregó que “el camino hacia el futuro lo construimos desde la unión, de la mano de Alberto y Cristina Fernández”.

Te puede interesar

COMISARIA CUARTA DE USHUAIA INFORMA

Siendo las 01:27hs., personal policial es alertado que en el puente de calle de los ñires habría un masculino en aparente estado de ebriedad. 

SIN NOVEDADES DE LAS "PASO"

Los gobernadores amenazan con adelanto masivo de las elecciones Se lo volvieron a plantear a Alberto en una reunión en La Rioja. El salteño Sáenz convocó a legislativas para el 4 de julio y en Misiones serían a principios de junio.