SECRETARÍA DE LA MUJER: COMUNICADO DE REPUDIO

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de la Mujer manifiesta su profundo repudio ante los hechos de público conocimiento ocurridos en un local nocturno de la ciudad.

Mujer

Estamos en total desacuerdo con cualquier hecho de violencia que sea ejercido contra las mujeres en cualquier ámbito. 

Seguiremos trabajando para generar espacios de discusión y planificar en conjunto políticas de prevención y erradicación de la violencia machista.

Ponemos a disposición las herramientas con las que cuenta la Secretaria y estamos al servicio del esclarecimiento del lamentable hecho.

Se recuerda a la comunidad que se encuentra vigente la línea 144 para cualquier consulta o denuncia, así como la Secretaria de la Mujer. 

#NoEstásSola

Te puede interesar

ADIOS AL CHAVO DEL 8

Los programas de Roberto Gómez Bolaños dejarán de emitirse en todo el mundo. Agosto arrancó con una decisión que sacudió los fanáticos: los personajes de Chespirito no se transmitirán más por la televisión. El recuerdo en las redes y el filoso comentario de Florinda Meza.

el_chavo_1_crop1596246214350.jpg_899757882

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ALCANZARÁ LOS 1400 TESTEOS RÁPIDOS PARA DETECTAR DEFENSAS CONTRA EL COVID-19

La Municipalidad de Ushuaia continuará esta semana con la realización de test rápidos de anticuerpos al COVID-19. Estiman llegar a las 1400 muestras sumando las que realizarán a trabajadores de empresas de transporte y logística  que aún restan testear y con grupos de municipales de distintas Secretarías que también cumplieron tareas durante el período de aislamiento por la pandemia.

IMG_20200628_194345_366