LIMPIEZA NOCTURNA EN LA CIUDAD DE USHUAIA

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente continúa con los trabajos de limpieza de calles y avenidas para retirar la tierra acumulada en toda su extensión, para que luego se puedan llevar a cabo las tareas de embellecimiento.

USHUAIA Por: Espectáculo Noticias 15/01/2020
multimedia.normal.adaf966894f1707a.6c696d7069657a6120646520636f72646f6e6573335f6e6f726d616c2e6a7067

El Secretario de Medio Ambiente, Damián De Marco informó que “en esta primera etapa realizamos limpieza de cordones laterales y el central, quitamos barro sobre Perito Moreno desde el Supermercado Diarco hasta la rotonda de Vito Dumas”.

De la misma manera explicó que “es un trabajo que se realiza por etapas, para que después los trabajadores de Servicios Públicos del Municipio puedan pintar y así, contribuir con el embellecimiento el lugar”.

Aclaró que “las lluvias no nos impiden continuar con estas tareas, que son imprescindibles por la cantidad de tierra y barro que estamos retirando, para tener limpia la ciudad y contribuir con la salud de los vecinos y vecinas, disminuyendo el polvo en suspensión”.

El funcionario municipal contó que “los operativos de limpieza tienen lugar desde las 21 horas, en distintos puntos de la ciudad, que es cuando hay menor circulación de tránsito”. Se continuará en distintos puntos de la ciudad y el próximo tendrá lugar desde la rotonda de Andorra hasta el ingreso al Barrio Mirador del Fernández.

Te puede interesar

COMUNICADO DEL MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE

El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de cuatro pacientes COVID en Rio Gallegos. Se trata de una paciente femenina de 77 años diagnosticada covid positivo el 10/10, presentaba comorbilidades, un paciente masculino de 87 años diagnosticado covid positivo el 15/10, presentaba comorbilidades, un paciente masculino 86 años diagnosticado covid positivo el 11/9 y una paciente femenina 69 años diagnosticada covid positivo por criterio clínico epidemiológico y presentaba comorbilidades; todos se encontraban internados en el HRRG. Acompañamos a las familias en este difícil momento. La provincia registra al momento un total de 111 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (100 Río Gallegos, 7 El Calafate, 2 Caleta Olivia, 1 San Julián, 1 Puerto Deseado)

COMENZARÁN A CONSIDERARSE CASOS POSITIVOS PERSONAS CON SÍNTOMAS QUE SEAN CONVIVIENTES DE UN CASO CONFIRMADO DE COVID-19

El Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS informó que en consonancia con la medida nacional, en la provincia comenzarán a ser clasificados como positivos sin necesidad de realizar un hisopado aquellas personas que presenten síntomas y sean convivientes de casos confirmados de Covid-19. Esto se verá reflejado en un aumento del número de casos totales informados en el parte diario

IMG-20200818-WA0005

A TENER EN CUENTA

COOPERATIVA ELÉCTRICA Anuncian corte de energía eléctrica en Río Grande La medida tendrá lugar este martes, en el horario de 10 a 11, y afectará a la zona que abarca las calles Elcano, Thorne, Ameghino, y Avda. Belgrano. Es para reemplazar un transformador.