“LA INTENCIÓN ES FORTALECER EL SECTOR DE LA ECONOMÍA POPULAR”

Lo afirmó la Ministra de Desarrollo Humano de la provincia, Verónica González, al finalizar una reunión con la legisladora Mónica Acosta e integrantes del gabinete provincial.

multimedia.normal.bab42839696311f4.3565313837636164343031393532373635623466633463375f6e6f726d616c2e6a7067

La Ministra de Desarrollo Humano de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Verónica González y el Secretario de Economía Popular, Juan Cherañuk, se reunieron este miércoles con la Legisladora Provincial por FORJA y ex presidenta de la Cooperativa RENACER, Mónica Acosta, con quien dialogaron sobre su recorrido en el cooperativismo. 

Al respecto, la Ministra Verónica González expresó que “nos reunimos con Mónica porque sabemos de la historia que tiene respecto a la organización popular en el trabajo y en este sentido fue interesante escuchar su recorrido y el de sus compañeros en el sistema cooperativo”. 

“La intención es fortalecer el sector de la economía popular y ver cómo podemos delinear propuestas conjuntas para acompañar a los micro emprendimientos, cooperativas, artesanos y trabajadores la economía popular en general”, agregó.

Finalmente, la funcionaria aseguró que “como nos encomendó el Gobernador Gustavo Melella, vamos a continuar con esta serie de encuentros con legisladores de todos los espacios políticos para consensuar políticas públicas que nos lleven hacia una provincia donde todos y todas vivamos mejor”.

Te puede interesar

LOS SENADORES KIRCHNERISTAS:

La semana pasada el Senado dio ingreso a los pliegos de diez jueces, entre ellos los de Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi a pesar de un fallo judicial que ordenó no avanzar sobre los traslados de ambos magistrados y de la negativa del interbloque de Juntos por el Cambio a convalidar el trámite. Esta tarde el oficialismo dará un paso más para habilitar el tratamiento de los pliegos y con el argumento de que el Poder Judicial no puede interferir sobre esa potestad del Poder Legislativo buscará aprobar en comisión un proyecto de resolución en rechazo al dictamen de la jueza María Biotti.

PROTOCOLO PARA LOS QUE LLEGUEN A TDF

A partir de hoy quien llegue a la provincia en los vuelos humanitarios deberá deberá costearse el hotel para la cuarentena obligatoria,así lo dispuso el gobierno provincial

IMG-20200727-WA0040