“VAMOS A TRAZAR UNA AGENDA CON LOS TRABAJADORES DE LA DPE PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO A LA COMUNIDAD”.

El Secretario de Energía de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Moisés Solorza, mantuvo una reunión con gremios del sector para acordar acciones orientadas a mejorar la calidad del servicio a la comunidad.

multimedia.normal.9f8f1784f46ee12a.756e6e616d65645f6e6f726d616c2e6a7067

Participaron del encuentro el Presidente de la Dirección Provincial de Energía, Alberto Mancini, el Subsecretario de Energía de la provincia, Luis Videla, el Coordinador Provincial de Energía, José Luis Santana y representantes del Sindicato Austral y del Sindicato Patagonia.

Respecto de los temas abordados, Solorza informó que “delineamos algunas estrategias considerando a la energía como un bien social que el Estado debe garantizar” y detalló que “vamos a trazar una agenda con los trabajadores de todas las dependencias del sector para brindar un mejor servicio a la comunidad”.

En cuanto a la situación de la DPE, el funcionario indicó que “es critica tanto en lo que concierne al parque de generación como a las redes”.

“Las prioridades estaban donde nosotros creemos que no deben estar. Nuestra visión es que el acento de todas las acciones debe estar puesto en el servicio al vecino y que debemos garantizar que no haya cortes de energía”, recalcó.

Finalmente, el Secretario destacó que “hay mucho deterioro y gracias a los trabajadores de la DPE que casi artesanalmente mantienen el equipamiento la situación no es peor”.

“Nuestra prioridad es trabajar en conjunto con ellos para solucionar estos problemas y asegurar a los vecinos y las vecinas que dependen de este servicio la máxima calidad”, concluyó.

Te puede interesar

LOS SENADORES KIRCHNERISTAS:

La semana pasada el Senado dio ingreso a los pliegos de diez jueces, entre ellos los de Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi a pesar de un fallo judicial que ordenó no avanzar sobre los traslados de ambos magistrados y de la negativa del interbloque de Juntos por el Cambio a convalidar el trámite. Esta tarde el oficialismo dará un paso más para habilitar el tratamiento de los pliegos y con el argumento de que el Poder Judicial no puede interferir sobre esa potestad del Poder Legislativo buscará aprobar en comisión un proyecto de resolución en rechazo al dictamen de la jueza María Biotti.

COMUNICADO DEL HRRG

Se informa a la comunidad que debido al comportamiento social advertido, la situación epidemiológica de la ciudad y los internados por casos sospechosos y positivos de Covid19: se restringirá al máximo la atención por consultorios.

IMG-20200727-WA0040