Robo de dinero y persecución policial protagonizó una mujer

La mujer irrumpió con violencia en kiosco Beto’s, exigiendo la recaudación. Se llevó 14 mil pesos y luego fue perseguida por la Policía. Fue atrapada en una calle, al encontrarse encerrado por no haber vía de escape.

LOCALES Por: Espectáculo Noticias 25/04/2018

20180425010229cc00c7598ecc9c4694ca9022a0dbb8b9

Una mujer que fue identificada como Flavia Marta Raurelle (40), fue detenida por personal de la Policía, luego de haber sido perseguida por varias cuadras, durante la huida que emprendió tras haber sustraído la recaudación del kiosco céntrico Beto’s, ubicado en San Martín y Rivadavia de la ciudad de Ushuaia.

Raurelle intimidó a la empleada del kiosco, con actitudes violentas, descartándose que haya existido uso de algún arma. Con el dinero en su poder, abordó una  Chery Tiggo para darse a la fuga. Luego de la denuncia del hecho, se logró identificar el automóvil y a partir de allí surgió una cinematográfica persecución, que terminó cuando un patrullero se cruzó en su camino, al cual chocó.

La mujer fue detenida y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en turno, a cargo de la juez María Cristina Barrionuevo, que dispuso su alojamiento en una unidad policial, en carácter de incomunicada, hasta tanto sea llevada a Tribunales para que comparezca para su indagatoria.

Cabe destacar que la Policía pudo advertir que en el interior del automóvil en el que se fugó la mujer, había un menor de edad, que sería el hijo de la mujer imputada en el delito ocurrido este martes, sobre el cual queda por resolver el temperamento  adoptar por el fiscal del caso, si considera que es un robo o un hurto.

FUENTE: Reporte Austral.com



Te puede interesar