LAS INSCRIPCIONES PARA “ACTIVÁ EL VERANO” SE EXTENDIERON HASTA EL 15

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes invita a jóvenes de 13 a 30 años a participar de una nueva edición de Activá el Verano que tendrá lugar en las instalaciones del CePLA-El Palomar desde el 13 enero al 7 de febrero.

Cepla

Anticiparon que las inscripciones continuarán abiertas hasta el 15 de enero y entre las propuestas hay gran cantidad de actividades vinculadas a la danza, el canto, recreación, actividades deportivas, turísticas, manuales, artísticas y creativas.

Quienes quieran sumarse a las actividades deben inscribirse en el Cepla, ubicado en calle Imbodem 1140 (Barrio 245 Viviendas) en el horario de 10 a 20 horas, con Documento Nacional de Identidad.

Te puede interesar

FUNCIONARIOS DE GOBIERNO SE REUNIERON CON ASOCIACIONES COOPERATIVAS DE REMIS

En el marco de las acciones destinadas a acompañar al sector privado para superar la situación de crisis provocada por la pandemia de Covid-19, funcionarios de gobierno mantuvieron una reunión con asociaciones cooperativas de remis en la ciudad de Río Grande para dialogar acerca de las diversas herramientas que puso el Estado al servicio del sector.

IMG-20200628-WA0032