LA SECRETARÍA DE DEPORTE Y JUVENTUD LLEVARÁ ADELANTE EL PROGRAMA “VERANO DEPORTIVO” PARA JÓVENES DE 12 A 19 AÑOS

En el marco de las Colonias de Verano 2020, la Secretaría de Deporte y Juventud del Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur llevará a cabo a partir del próximo lunes 13 de enero el programa “Verano Deportivo”, un campo de entrenamiento deportivo para niños y jóvenes de 12 a 19 años que formen parte de seleccionados provinciales y de equipos o instituciones deportivas. También podrán participar deportistas en general que deseen sumarse a la propuesta.

multimedia.miniatura.a26a8d2a354cbaee.756e6e616d65645f6d696e6961747572612e6a7067

Las actividades se realizarán de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 y estarán a cargo del profesor Gabriel Coto. Las mismas se desarrollarán en los siguientes escenarios deportivos provinciales:

En Ushuaia: Gimnasio “Ana Giro” (Monseñor José María Scriva 1382), Gimnasio Arq. Carlos L. Petrina (Barrio Río Pipo) y Gimnasio Mirador de los Andes (Barrio 640 Viviendas).

En Rio Grande: Gimnasio Jorge Muriel (Chacra IV) y Gimnasio Integrador (barrio El Mirador – Margen Sur).

También se realizará la propuesta “Acondicionamiento Físico Saludable”, destinada a jóvenes, adolescentes y adultos con el  objetivo de mejorar la condición física, la salud y la calidad de vida.

Las sesiones serán de lunes a viernes de 20:30 a 21:30hs desde  el próximo lunes 13 de enero. Los lugares de actividad serán:

En Ushuaia: Gimnasio Ana Giro, Gimnasio Arq. Carlos L. Petrina y Gimnasio Mirador de los Andes.

En Rio Grande: Gimnasio Jorge Muriel y Gimnasio Integrador.

Las inscripciones para cualquiera de las actividades comenzarán el lunes 6 de enero de 09:00hs a 16:00hs en los gimnasios nombrados.

Te puede interesar

COMO CONCECUENCIA DE UNA EXPLOSIÓN:UN HOMBRE INTERNADO

En la madrugada del domingo un hombre del barrio de la Margen Sur escuchó una explosión dentro de su vivienda por lo que se despertó sobresaltado y rápidamente rompió el vidrio de una ventana para poder salir de allí cuando el fuego se inicio. Esta persona identificada como Gustavo Vega Santander de 43 años estuvo arreglando una moto el sábado por la nochea y los peritos determinaron que el tanque de combustible quedó sin la tapa, de esta manera los gases combustibles se esparcieron por el aire lo que provocó el comienzo del fuego en la vivienda de Paso de los Libres al 100. El hombre fue trasladado al hospital con dificultades respiratorias, presentando quemaduras y cortes en la cabeza.

COMUNICADO DEL MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE

El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de cuatro pacientes COVID en Rio Gallegos. Se trata de una paciente femenina de 77 años diagnosticada covid positivo el 10/10, presentaba comorbilidades, un paciente masculino de 87 años diagnosticado covid positivo el 15/10, presentaba comorbilidades, un paciente masculino 86 años diagnosticado covid positivo el 11/9 y una paciente femenina 69 años diagnosticada covid positivo por criterio clínico epidemiológico y presentaba comorbilidades; todos se encontraban internados en el HRRG. Acompañamos a las familias en este difícil momento. La provincia registra al momento un total de 111 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (100 Río Gallegos, 7 El Calafate, 2 Caleta Olivia, 1 San Julián, 1 Puerto Deseado)