SE PONE EN MARCHA “PLAYONES EN ACCIÓN”

En el marco de las actividades deportivas y recreativas organizadas por el Instituto Municipal de Deporte para la temporada estival destinadas a toda la familia, se pondrá en marcha “Playones en acción”.

multimedia.normal.998568c3b37b7be4.706c61796f6e65735f6e6f726d616c2e6a7067

La propuesta se desarrollará en distintos playones deportivos y espacios abiertos de la ciudad y tiene como objetivo brindarles diversos juegos a los niños, niñas y jóvenes para que puedan aprovechar de la mejor manera su tiempo libre.

La primera jornada tendrá lugar el martes 7 de enero de 16.30 a 18 en los playones de los barrios Malvinas y Alakalufes, para niños y niñas de 4 a 13 años.

Entre las actividades deportivas habrá básquet 3x3, fútbol y fútbol tenis, entre otros, y recreativas como juegos de fuerza y velocidad, juegos de superación de marcas, y cross country.

La idea es disfrutar un verano al aire libre, bien activo y en familia en todos los barrios de la ciudad, por lo que las actividades irán rotando y se replicarán en los playones de San Salvador, Felipe Varela, Los Pinos, 640 Viviendas y Juan Perón, y espacios abiertos como el Paseo de las Rosas.

Te puede interesar

EN TOLHUIN LOS BOMBEROS DAN PELEA AL VIENTO

Durante el día de ayer, y en el marco del alerta meteorológico por vientos que sacude a Tierra del Fuego, la Asociación de Bomberos de la ciudad de Tolhuin debió realizar varias intervenciones por solicitud de Defensa Civil Municipal, como de los propietarios de varios terrenos del corazón de la Isla.

COMUNICADO DEL MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE

El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de cuatro pacientes COVID en Rio Gallegos. Se trata de una paciente femenina de 77 años diagnosticada covid positivo el 10/10, presentaba comorbilidades, un paciente masculino de 87 años diagnosticado covid positivo el 15/10, presentaba comorbilidades, un paciente masculino 86 años diagnosticado covid positivo el 11/9 y una paciente femenina 69 años diagnosticada covid positivo por criterio clínico epidemiológico y presentaba comorbilidades; todos se encontraban internados en el HRRG. Acompañamos a las familias en este difícil momento. La provincia registra al momento un total de 111 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (100 Río Gallegos, 7 El Calafate, 2 Caleta Olivia, 1 San Julián, 1 Puerto Deseado)