EDUCACIÓN CONCRETÓ LA PRIMERA MESA TÉCNICA CON SUTEF

Referentes de la Secretaría de Educación, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, mantuvieron una reunión este jueves con representantes del SUTEF en el marco de la primera mesa técnica.

multimedia.normal.aa2f71a4ccd1a45c.756e6e616d65645f6e6f726d616c2e6a7067

Autoridades del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología concretaron este jueves la primera reunión de mesa técnica con el gremio docente a fin de ir avanzando en diversos aspectos que hacen al ámbito educativo.

En ese sentido, el secretario de Educación, Pablo López Silva precisó que “fue una jornada intensa de trabajo, de diálogo, de reflexión y de construcción sobre diversos temas y algunos de ellos eran de carácter urgente”.

Entre estos temas, el funcionario destacó que “abordamos cuestiones de resoluciones que había que derogar, modificar tanto desde el nivel inicial, primario y secundario, la problemática de la junta de clasificación y disciplina del nivel medio, la cuestión salarial y el tema de infraestructura”.

“Acordamos que debemos establecer una mesa negociadora y quedamos que el primer encuentro va a ser el día jueves 9 a partir de las 10 horas en la ciudad de Río Grande en las instalaciones del sindicato” informó.

Te puede interesar

FUNCIONARIOS DE GOBIERNO SE REUNIERON CON ASOCIACIONES COOPERATIVAS DE REMIS

En el marco de las acciones destinadas a acompañar al sector privado para superar la situación de crisis provocada por la pandemia de Covid-19, funcionarios de gobierno mantuvieron una reunión con asociaciones cooperativas de remis en la ciudad de Río Grande para dialogar acerca de las diversas herramientas que puso el Estado al servicio del sector.

IMG-20200628-WA0032

LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

La OMS advirtió que la población no comenzará a ser vacunada contra el Covid-19 antes de “la primera parte de 2021″

coronavirus-mapa-tiempo-real-18-de-marzo-mapa

SE CUMPLEN 15 DÍAS SIN NUEVOS CASOS EN LA PROVINCIA

Corresponde a un período entero de incubación del virus. El logro se produjo gracias a las medidas tempranas adoptadas por el Gobierno, al esfuerzo de los equipos de salud que hicieron un gran trabajo de contención de los infectados y a toda la población que respetó con gran compromiso la cuarentena.

Hospital Ushuaia