LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A LA COMUNIDAD A ACOMPAÑAR A LA VIRGEN DE LUJAN QUE ESTUVO EN MALVINAS

La Municipalidad de Ushuaia invita a la recepción de la virgen de Luján que estuvo en las Islas durante la guerra de Malvinas prevista para este lunes 30 de diciembre a las 17:30 en la rotonda del Indio. El 31 recorrerá distintas dependencias e Instituciones y el 1° de enero será llevada a la plaza Malvinas donde se oficiará una misa.

multimedia.normal.997358780ecc7edf.4d616c76696e6173315f6e6f726d616c2e6a7067

Desde el ingreso a Ushuaia, en caravana vehicular, vecinos y vecinas podrán acompañar a la imagen hasta la Base Naval donde se celebrará una misa.

Luego, desde las 19:30 habrá una procesión acompañando a la imagen hasta la plaza Malvinas, donde se realizará una invocación religiosa, una oración, se cantará el himno nacional argentino y colocarán ofrendas florales; para posteriormente llevarla hasta la sede del Centro de ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia.

Durante el martes 31 de diciembre visitará distintas Instituciones y el 1° de enero, a partir de las 18:30 horas, se trasladará desde la parroquia Nuestra Señora de la Merced hasta la plaza Malvinas, en un recorrido que tendrá lugar por calle Don Bosco y luego avenida Maipú para celebrar, a las 19 horas, una gran misa en presencia de la Imagen y con participación de vecinos y vecinas.

 Asimismo, el jueves 2 de enero se realizará una procesión náutica desde las 16:30 que partirá desde el muelle de Catamaranes en el puerto de Ushuaia.

Te puede interesar

GRAVE ERROR DE LA PRESIDENTA DEL IPV

En plan de defender la entrega de viviendas de servicio a las Ministras de Obras Publicas Gabriela Castillo y de Educación, Analia Cubino de la gestión Melella (ver nota), la presidenta del IPV durante una entrevista radial acuso al ex presidente de la DPOSS

leticia-hernández2

LA VICEGOBERNADORA SE REUNIÓ CON "VECINOS ACTIVOS DEL FIN DEL MUNDO"

La Presidenta de la Legislatura Provincial, vicegobernadora Mónica Urquiza junto al legislador Pablo Villegas (MPF) mantuvieron un encuentro con vecinos de la ciudad nucleados en la Asociación “Vecinos Activos del Fin del Mundo”. La reunión se desarrolló en las instalaciones de Presidencia de la Legislatura