EL GOBERNADOR ELECTO GUSTAVO MELELLA PRESENTÓ A SU EQUIPO DE GESTIÓN

El Gobernador electo, Gustavo Melella junto a la Vicegobernadora electa, Mónica Urquiza, presentaron a los integrantes del equipo de gestión que tomarán juramento, en sus funciones, este martes 17 a las 16 horas en el Microestadio “Cochocho” Vargas de la ciudad de Ushuaia.

6103b02a92b2f729db26db558619ac6a-1000melella_gabinete

A pocas horas de asumir como Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Melella confirmó los nombres de quienes estarán a cargo de los 9 Ministerios y 3 Secretarías de Estado.

“Auguramos que sea una gestión de éxitos y logros para los vecinos, y por ello trabajaremos fuertemente, en pos de lograr que la provincia genere igualdad de oportunidades para todos y todas”, aseguró Melella.
 
Conformación del Gabinete Provincial:

Ministerio Jefatura de Gabinete – Agustín Tita

Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos – Adriana Chapperón

Ministerio de Finanzas Pública – Guillermo Fernández

Ministerio de Obras y Servicios Públicos – Gabriela Castillo

Ministerio de Producción y Ambiente – Sonia Castiglione

Ministerio de Salud – Judith Di Giglio

Ministerio de Desarrollo Humano – Verónica González

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología - Analía Cubino 

Ministro de Trabajo y Empleo– Marcelo Romero

Secretaría General, Legal y Técnica – José Guillermo Capdevilla

Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales – Andrés Dachary

Secretaría de Representación Política de Gobierno – Federico Runin

Te puede interesar

LOS SENADORES KIRCHNERISTAS:

La semana pasada el Senado dio ingreso a los pliegos de diez jueces, entre ellos los de Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi a pesar de un fallo judicial que ordenó no avanzar sobre los traslados de ambos magistrados y de la negativa del interbloque de Juntos por el Cambio a convalidar el trámite. Esta tarde el oficialismo dará un paso más para habilitar el tratamiento de los pliegos y con el argumento de que el Poder Judicial no puede interferir sobre esa potestad del Poder Legislativo buscará aprobar en comisión un proyecto de resolución en rechazo al dictamen de la jueza María Biotti.

COMENZARÁN A CONSIDERARSE CASOS POSITIVOS PERSONAS CON SÍNTOMAS QUE SEAN CONVIVIENTES DE UN CASO CONFIRMADO DE COVID-19

El Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS informó que en consonancia con la medida nacional, en la provincia comenzarán a ser clasificados como positivos sin necesidad de realizar un hisopado aquellas personas que presenten síntomas y sean convivientes de casos confirmados de Covid-19. Esto se verá reflejado en un aumento del número de casos totales informados en el parte diario

IMG-20200818-WA0005