SE CORTARÁ MEDIA CALZADA DE CONSTITUCIÓN FUEGUINA POR LA OBRA DE HORMIGONADO DE YRIGOYEN

A partir del próximo miércoles, la Municipalidad de Ushuaia dispondrá el corte de media calzada de la calle Constitución Fueguina, intersección Hipólito Yrigoyen, para llevar adelante los trabajos de pavimentación con hormigón. El corte se prolongará por un plazo aproximado de 15 días.

USHUAIA Por: Espectáculo Noticias 16/12/2019
multimedia.normal.93a00898ce2e50dc.797269676f79656e315f6e6f726d616c2e6a7067

Finalizado ese tiempo, se habilitará el cruce en esa media calzada y se procederá al corte de la otra mitad, por un período similar,  para concluir con los trabajos de hormigonado de la cuarta mano de Yrigoyen.

Te puede interesar

PERDIDA DE VACUNAS EN TDF

El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, denunció que “se perdieron” casi 80 mil vacunas y pidió que el Gobierno informe dónde están

DAR EL PREMIO A QUIEN NO SE LO MERECE, ES SER INJUSTO DOS VECES

El presidente Alberto Fernández defendió que diputados, senadores y miembros de la administración pública hayan sido vacunados. Apuntó además contra la Justicia y aseguró que no existe un tipo penal para sancionar el esquema de inmunización vip que estalló en la Argentina. Sus dichos formaron parte de una conferencia de prensa que brindó junto al presidente Andrés López Obrador en México.

alberto-fernandez