LA POLICÍA PROVINCIAL BUSCA INTENSAMENTE A UN NIÑO EXTRAVIADO EN TOLHUIN

Un intenso operativo de búsqueda lleva adelante la Policía provincial para dar con el paradero del niño Elal Adrián Rosales de seis años, que se extravío durante el transcurso de la tarde de este domingo en Tolhuin.

multimedia.miniatura.a35d7c9fda10bb24.756e6e616d65645f6d696e6961747572612e6a7067

Al operativo de búsqueda se sumó además un exhaustivo control policial de vehículos en la Ruta 3, en inmediaciones a Tolhuin.

Según informaron desde la Policía, siendo las 16.50 horas se comunicó al 101 el señor Ruli Rosales denunciando que su hijo menor de 6 años de edad se había extraviado. Al arribar los uniformados al domicilio, se entrevistaron con el hermano del niño, quien indicó que Elal Adrian Rosales estaba como todos los días jugando fuera de la casa, y que pasado un tiempo estimativo de una hora se dieron cuenta que el menor no se encontraba en inmediaciones.

Los padres del menor salieron en vehículo particular hacia la zona de las termas, dado que tienen un vecino de nombre Antonio Ewerling que se encuentra trabajando en ese sector, y posiblemente el menor esté junto a él, ya que siempre lo suele acompañar.

Por tal motivo se comisionó móvil policial al sector de las termas, y el resto del personal en inmediaciones del domicilio del niño.

El gobernador Juan Carlos Arcando se encuentra en Tolhuin junto al secretario General de Gobierno Gustavo Blanco para seguir personalmente el operativo, del que además de la Policía participan Defensa Civil y el Ministerio de Salud.

Te puede interesar

CORONAVIRUS EN TDF

*SE PROCESARON 166 MUESTRAS EN TODA LA PROVINCIA*. *156 MUESTRAS CORRESPONDEN A LA CIUDAD DE RÍO GRANDE CON 80 POSITIVOS* *10 MUESTRAS CORRESPONDEN A LA CIUDAD DE USHUAIA CON 1 POSITIVO* *0 MUESTRAS CORRESPONDEN A LA CIUDAD DE TOLHUIN CON 0 POSITIVOS*

LLUVIAS Y NIEVE PARA ESTOS DIAS

Para este jueves 14, se espera una mínima de -1°C y una máxima de 1°C, probabilidad de precipitaciones del 40-70%, lluvias y nevadas por la mañana y tarde y nevadas por la noche. Sin embargo, el viernes se registrará un abrupto descenso de la temperatura, con una mínima esperada en -8°C y una máxima de 2°C registrándose nevadas desde la madrugada. El sábado la mínima rondaría los -4°C con lluvia y nieve durante toda la jornada, escenario que se mantendría prácticamente igual el domingo. El lunes habría un notorio aumento de temperatura con mínima por encima del 0°C, siempre con lluvias y nevadas, para el martes bajar nuevamente la temperatura a una mínima de -8°C y una máxima de apenas -3°C, con nevadas todo el día.

SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA ACCEDER A LAS BECAS ACADÉMICAS 2020

El Consejo Provincial de Becas dependiente de la Dirección Provincial de Políticas Socioeducativas informa que a partir del día miércoles 19 de agosto se encontrarán abiertas las inscripciones para acceder a las Becas Académicas 2020. Las mismas están destinadas a quienes se encuentren más desfavorecidos y desfavorecidas en su situación socioeconómica.

IMG-20200818-WA0006